MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2016 – #myfbef2016

Se avecina la doceava edición del MOVE YOUR FUCKING BRAIN METAL EXTREME FEST – #myfbef2016 tendrá lugar el sábado 2 de julio a partir de las 16H en Molins de Rei (Barcelona). En esta nueva edición cuentan con los madrileños HAEMORRAGE quienes cuenta con seis discos en el mercado. Su goregrind hará bailar a todo amante del Death gringore.  WORDMED estuvieron en la séptima edición para presentar su nuevo trabajo Krigshu con el que van a descargar igual o mejor que lo hicieron. Los clásicos del Death metal CENTINEX también estarán descargando su potencia bruta con Redeeming Filth con el que disfrutarán como enanos de su metal extremo, contundente y pesado. Les siguen los suecos DEMONICAL quienes sorprenderán con su Death metal para continuar presentando su último trabajo Flesh Redemption. Con black metal sorprenderán SCHAMMASCH desde Suecia para presentar Triangle. Desde Zaragoza EMPTY estarán en el #myfbef2016 para descargar su black depresivo. Con brutal Death y Death core nos encontraremos a THIRTEEN BLED PROMISES quienes descargarán su fuerza bruta con su último LP The Black Legend. Con riffs rápidos y machacantes disfrutaremos de AGRUNN quienes pueden presumir de unos directos brutales. Desde Asturias vienen LEGACY OF BRUTALITY quienes han ganado W:O:A Metal Battle Spain haciendo su parada en el #myfbef2016 para descargar su Death metal con ciertos toques melódicos. Continuamos con los catalanes ÓSSERP, quienes descargaran su potencia bruta descarnada.

El hashtag #myfbef2016 ya se encuentra en funcionamiento en redes sociales, no dudéis en utilizarlo a favor de este increíble festival de fuerza bruta y descarga.

Evidentemente es un festival gratuito que tendrá lugar en Molins de Rei (Barcelona) a partir de las 16H el 2 de julio hasta aproximadamente las 3H de la madrugada del 3 de julio.

More from Metal Obscura

TIERRA SANTA EN EL LEYENDAS DEL ROCK 2017

La cosa ya se ha empezado a mover y lo hace anunciando...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.