RUMBO AL CORONA HELL AND HEAVEN 2018: ZOVIET

El pasado 9 de febrero, la banda de rock alternativo Zoviet, presentó su primera producción Génesis, en el foro de La Capilla de los Muertos, un espacio pequeño ubicado en el corazón del centro capitalino de la Ciudad de México.

Originaria de los Ángeles California, la banda compuesta por Alexander Rudatmenkin, cimbró el foro ante la audiencia que se presentó en el lugar.

El disco Génesis muestra toda la producción y calidad del trabajo realizado por estos músicos, mismo que contagio a los presentes, excelentes riffs y potencia, provocó un electroshock con la comunidad mexicana.

Su concepto se basa en temas de amor y desamor, también combinaron su energía y carisma dentro del escenario, a pesar de la borrasca que sucumbió la ciudad, las pocas personas que gustan de las nuevas propuestas del rock, disfrutaron de la calidad y los solos del guitarrista Nate Gignac, fascinaron en cada una de las cuerdas que ejecutó el músico.

Si aún no los conoces, te invitamos a escucharlos, debido a que esta nueva propuesta de rock alternativo, se estará presentando en el próximo festival Corona Hell & Heaven, el próximo 4 y 5 de mayo, junto a grandes bandas nacionales e internacionales, un festival imposible de perder.

Escuchar estas propuestas antes de su presentación en el festival, nos llena de regocijo ante su show de su primer parada, en la gira de su primer material Génesis, misma que ya esta disponible en las plataformas digitales.

Integrantes:

Alexander Rudametkin – voz y guitarra
Matt Denis  – bajo
David Allen – batería
Nate Gignac   – Guitarra

More from Enigma Machine

MAGISTRAL EXHIBICIÓN DE LOUREIRO Y GOVAN

Un evento que pasara a la historia para todos los seguidores de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *