EL REGRESO DE «KORN» A SUDAMÉRICA EN 2017

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos, como siempre tratando de ponerlos al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la música y en cuanto a quien escribe desde Sudamérica al mundo. ¿Recuerdan a KORN? Por su puesto, la banda que a finales de los 90 y a principios del 2000 revolucionó y fue banda madre inspiradora del movimiento llamado «ñu metal». Los californianos surgidos en los principios del 90 de la mano de Jonathan Davis en la voz (y a veces tocando la gaita) y Reginald Arvizu (bajo) han venido de menos a más. Con 12 álbumes de estudio y otros en vivo y muchas premiaciones a lo largo de los años los han catapultado y dejado en los padres del «ñu metal». Su ultimo trabajo, titulado «The Serenity of Suffering» de 2016 es el que recorrerá sin dudas las ciudades confirmadas donde tocaran en el 2017 en Sudamérica, METAL OBSCURA  te trae las fechas y detalles.
Gira Sudamericana - KORN

Quizás antes de la gira pueden agregarse más países, pero los del afiche son los confirmados, una vez más nos trasladaremos a aquellos 90, de MTV, de los nuevos sonidos de guitarra, con un show que promete ser diferente. La banda esta integrada por:

KORN

Jonathan Davis – Voz, gaita
Brian Welch – Guitarra, coros
James Shaffer – Guitarra, coros
Reginald Arvizu – Bajo
Ray Luzier – Batería

Le dejamos este ultimo álbum, «The Serenity of Suffering» en buena calidad, para ir haciendo la previa de lo que sera el regreso de KORN a estas tierras.-

Tags from the story
, ,
More from Pérez Gamboa

LOS METAL GODS DE JUDAS PRIEST PREPARAN UN NUEVO DISCO

  Hola a todos, que alegría enterarnos recientemente que los «Metal Gods»...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.