WACKEN OPEN AIR el festival de metal más grande de Alemania, ha iniciado esta semana su “remodelación” , esto con el fin de ofrecer a todos sus asistentes una mejor experiencia, con un lugar más confortable y que ofrecerá un ambiente más agradable, para su próxima edición en 2017.
La organización de Wacken ha dado a conocer en diferentes medios, las tres fases que conforman el proyecto de remodelación de la localidad, para dar solución a distintos problemas que se habían presentado en ediciones anteriores del festival.
La primera fase consiste en la excavación de tierra, para poder emparejar el nivel de suelo y evitar que se formen posas de agua.
La segunda fase consiste en crear un nuevo sistema de drenaje, el cual mejorará la absorción y liberación del agua, estas dos fases son con el fin de que aunque es inevitable , la lluvia no sea un problema.
La tercera fase consiste en agregar áreas verdes a las zonas de desplazamiento y de camping, siendo esto mucho más confortable que estar rodeado de tierra.
Aseguran también una mejora en la conexión de la red de cerveza del lugar.