Wacken: se renueva para sus seguidores

WACKEN OPEN AIR el festival de metal más grande de Alemania, ha iniciado esta semana su «remodelación» , esto con el fin de ofrecer a todos sus asistentes una mejor experiencia, con un lugar más confortable y que ofrecerá un ambiente más agradable, para su próxima edición en 2017.

La organización de Wacken ha dado a conocer en diferentes medios, las tres fases que conforman el proyecto de  remodelación de la localidad, para dar solución a distintos problemas que se habían presentado en ediciones anteriores del festival.

La primera fase consiste en la excavación de tierra, para poder emparejar el nivel de suelo y evitar que se formen posas de agua.

La segunda fase consiste en crear un nuevo sistema de drenaje, el cual mejorará la absorción y liberación del agua, estas dos fases son con el fin de que aunque es inevitable , la lluvia no sea un problema.

La tercera fase consiste en agregar áreas verdes a las zonas de desplazamiento y de camping, siendo esto mucho más confortable que estar rodeado de tierra.

Aseguran también una mejora en la conexión de la red de cerveza del lugar.

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Akane Laforeze

DESTROYER 666: Anuncia fechas por México

Después de varios años y anunciando su regreso desde el lejano Melbourne Australia,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.