Zero to Me: Nuevo sencillo de los mexicanos Parazit

El grupo mexicano de progressive metal & Jazz Fusión Parazit, estrenara nuevo sencillo para este mes. Bajo el titulo de Zero to Me y desde su confinamiento, han grabado esta segunda pieza del nuevo disco que esperamos para este año. Recientemente lanzaron su primer adelanto Neomoira pieza que se escucho en el mes de mayo.

En 2017,  el trió conquistó el viejo mundo al presentarse en una edición  del festival Resurrection Fest y con mas presentaciones por el continente europeo en su tour “Los mariachis en Europa” al lado de Here Comes the Kraken

Estuvieron presentes en la edición 2017 del Knotfest, uno celebrado junto a los exponentes del alternative A Perfect Circle, los nu metaleros Korn, entre otros.

Ante tal logro obtenido, han conseguido mas seguidores alrededor del país y en otros puntos del mundo. De la misma forma, han llamado la atención de diversos medios de comunicación.

Su ultimo sencillo, muestra una evolución y experimentación de los tapatíos, con la adición especial de  Patricia Reyes (Pilla Piano) y Samantha Barrón (conocida por sus canciones de R&B y soul). De esta manera, Parazit con sonidos no tan convencionales en el género continua desafiándose en cada entrega.

Acerca de “Zero To Me”
Esta canción trata acerca del ser humano en la era de las computadoras. Estamos a punto de perder nuestra humanidad y convertirnos en robots. Las texturas de la canción evocan esta lucha a medida que nuestro día a día se va “mecanizando”… pero nuestra parte humana sigue apareciendo al final, por lo menos aun. Este es un tema vigente en el escenario mundial actual donde todos estamos aislados y nuestra única interacción es a través de medios virtuales …

Este 26 de junio se estrena su segundo adelanto Zero to Me en todas las redes digitales.

Tags from the story
,
Written By
More from Enigma Machine
Critica [Donuts Hole] “Fragmenta” (04.09.2020) Rock Estatal Records
Los catalanes Donuts Hole están próximos a lanzar su tercer placa, que lleva...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.