Punk Rock puro al estilo de Rat-Zinger en el Transgresivo Fest 2022

 

La banda de punk-rock más en forma del Estado Español Rat-Zinger originarios de Bilbao estará en México presentando su sexto elepé de estudio titulado “Tengan cuidado ahí fuera”, mostrándose como un combo superlativo, en pleno estado de forma.

Hardcore de verdad, punk-rock rabioso, no apto para todos los públicos ni para oídos delicados y que está dispuesto a mostrarse en plenitud en el Frontón México este Sábado 12 de Noviembre. Rat-Zinger es una banda de punk metal fundada en Bilbao, País Vasco, España caracterizada por tener unas letras muy violentas, llenas de críticas hacia la iglesia, en contra del fascismo y la represión policial.

También hablan de otros muchos temas pero siempre con un punto de vista agresivo y muy directo. Rat-Zinger refuerza sus filas de directo con técnicos de sonido y luces, siempre tratando de ofrecer al público unas actuaciones cuidadas y profesionales, que hagan justicia al potencial de la banda y a su arrasadora propuesta. Además, el grupo muestra especial preocupación por la puesta en escena (escenografía), tratando siempre de dar un poco más sobre el escenario, de impactar visualmente.

Haciendo marca de la casa las dos monstruosas ratas que llevan en los directos sobre las pantallas de guitarra y bajo. Algo de ellos dejarán en este país.

Boikot, The Locos, Rat-Zinger, Benito Kamelas, Smoking Souls y Dieciséis Cuerdas están listos para hacer una única presentación exclusiva en la Ciudad de México en el reconocido Frontón México el Sábado 12 de Noviembre a partir de las 14:30 hrs con boletos a la venta en el Sistema FronTicket en:

https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=767 y en puntos de venta autorizados a un costo de $800.00

More from Karen Chávez
KAMPFAR ESTRENA SU NUEVO SENCILLO FLAMMEN FRA NORD.
La banda Noruega de Black metal moderno ha estrenado su nuevo material...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.