Ágora “Resurge” en Indie Rocks.

El 3 de septiembre se presentó, la banda mexicana de metal progresivo Ágora en Foro Indie Rocks, quienes volvieron a los escenarios acompañados por su material discográfico más reciente “Imperio”.

El Foro Indie Rocks atestiguo uno de los espectáculos más enérgicos de lo que va del 2022, ya que la banda hizo retumbar hasta sus cimientos el recinto con los poderosos redobles de bombo de Eduardo Carrillo, los estruendosos bajeos de Daniel Villareal, los potentes riffs de Manuel Velázquez, los veloces solos de Sergio Aguilar y la incomparable voz de Eduardo Contreras.

Pudimos ver entre el público a músicos de otras agrupaciones como a Toño Ruíz de Coda/QBO, Elohim Corona de Moderatto/Gran Sur y a varios miembros de la banda de Metal Extremo Venemous, entre otros; y no es de sorprenderse ya que este tipo de espectáculos suelen convocar y reunir a figuras, y personalidades que disfrutan la buena música, así como del talento de esta banda.

Con un Foro a reventar, fuimos testigos de la experiencia, la técnica, el poder y los matices que han dado a lo largo del tiempo a esta banda, quienes interpretaron:

“Imperio”, “En nombre de la destrucción”, “En la nada”, “Muerte por vida”, “Soy veneno”, “Infinito”, “Dunas de mar” y “Sueño inmortal”.

Con agrado y una enorme sonrisa, Eduardo (voz) levantó del suelo un peluche que mostró al público diciendo: “…No creí que este día nos llegaría… pero hemos sido bautizados… Bautizados por ¡El Dr. Simi!”.

Tras una breve pausa, que sirvió para traer nuevos instrumentos al escenario, dieron un giro acústico al show tocando: “Siluetas en el aire”, “Enraizado”, “Seres Eternos” y “190318”.

Dejando de lado el romanticismo, el quinteto continuó con “Coloso”, “Segundo pasado”, “Realidad virtual”, “Hombre maquina”, “Víctima” y “1000 futuros”, para despedirse con el favorito y clásico “Renacer”.

 Indudablemente uno de los shows más enérgicos de este año, no sólo por la calidad interpretativa de Ágora, sino por su gente, quienes entregaron TODO en sus gritos, cantos y vitoreos para este estupendo quinteto, quienes nos dejaron con un muy buen sabor de boca.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Harakiri for the Sky en Foro Veintiocho
El Foro Veintiocho fue el escenario que recibió a la banda Austriaca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.