CRÓNICA: OMEN RETUMBA EL FORO MOCTEZUMA!! CDMX

En la noche del 16 de agosto, con sede en FORO MOCTEZUMA de la Ciudad de México, METAL OBSCURA se hizo presente en el regreso del grupo estadounidense OMEN.

Es muy grato tener un recuerdo fotográfico con un grupo, que a pesar de sufrir varios cambios en alineación, muestra su coraje y profesionalismo para proporcionar un buen show, así mismo, observar al talento mexicano que sigue creciendo con materiales propios, que denotan el gran esfuerzo que emprenden al momento de subir al escenario.

A pesar de que la entrada no fue muy grata en audiencia, los pocos asistentes que degustaron un buen set de heavy metal, narraran historias grandiosas de este evento.

Fotógrafos, medios de comunicación, bandas participantes, se hacían presentes en este venue, el evento fue organizado por METALUNION PRODS.

Al filo de las 8:30 de la noche, sonaban los primeros guitarrazos, que anunciaban la presentación del talento nacional.

THE RIPPER aperturaba el evento, estos jóvenes del estilo HEAVY METAL, nos han demostrado en cada presentación, una mejora en cuanto a sonido y acoplamiento, de la misma manera, la presencia que tienen, impone dentro del escenario.

Posteriormente nos adentraríamos en un HARD ROCK, al estilo ochentero, por parte de DISASTER MACHINE, donde el vocalista empoderaba excelentes matices, de sus cuerdas vocales, así mismo, los riffs y los potentes golpes en la batería se presentaban para darnos grandes melodías. Tocaron temas de su mas reciente producción «Disaster Machine II».

Para finalizar, SOLARIAN nos regalo parte de su HEAVY METAL con tintes PROGRESIVOS, un sonido estridente que amenizaba el evento, listos para dejar el escenario listo, donde el grupo estelar lo devastaría por completo.

El público se acercaba a la valla de contención, para esperar el ascenso de OMEN, KENNY POWELL y su nueva alineación, que incluye a su hijo, subía a la tarima y se colocaban en sus respectivos lugares.

Kenny Powell orquestaba con sus riffs el concierto completo y que mejor, que al lado de su hijo que fungió como un buen vocalista, que dejaba toda su esencia en el escenario, así mismo los intensos pedaleos en la batería, devastaban el foro, con un desgarrante Heavy Metal, demostraron ser una grandiosa bandas de culto.

La atención de los asistentes, se notaba al momento, de escuchar temas de su ultima producción «Hammer Damage» y algunos de sus mejores éxitos, entre ellos Dragon’s Breath, devastaban el escenario y agradecían a sus seguidores, el asistir al evento, algunos coreaban los temas, otros se dedicaban a realizar headbandging y brindar junto con la banda. El cierre con Battle Cry, reventaba los oídos de los asistentes.

Al finalizar el show, el guitarrista fue llevado en brazos de sus fans, como signo de agradecimiento por el gran concierto que dieron y también, por ser la segunda visita a tierras aztecas, en tan corto tiempo.

Agradecemos al equipo de METALUNION PRODS y al personal del FORO MOCTEZUMA por las atenciones prestadas..

More from Enigma Machine

TENACIOUS D, EPICA Y SKINDRED EN HELL & HEAVEN 2018

Ante la serie de pavorosas noticias, como la muerte del fundador y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.