OKILLY DOKILLY presentan su primer videoclip

Desde hace unos meses nos llevan presentando su extraña propuesta: Nedal (Ned + Metal). Si te has quedado igual que yo, te lo explico: un subgénero del metal inspirado en el personaje de Ned Flanders de Los Simpson. Basan todo su estilo en jerseys verdes, camisa rosa, pantalón de pinza, gafas, bigote y pelo repeinado. Todas sus letras están basadas en frases de este personaje.

Este curioso grupo llamó la atención del público con varias demos: They Warned Me, Nothing At All,  Press Destruct Button (en clara referencia al capítulo en el que Flanders tiene flashes premonitorios y uno de ellos es que Homer pulsará el botón de la central y destruirá todo Springfield) y All That Is Left (por la tienda para gente zurda que decide abrir). Las letras están llenas de referencia a Los Simpsons y no tiene desperdicio.

banda

Este grupo de Phoenix esta compuesto por Head Ned (voz), Red Ned (sintetizador), Stead Ned (guitarra), Bled Ned (batería) y  Thread Ned (bajo).

De acuerdo con el cantante de la banda, dice que el nombre de la banda se les ocurrió después de lanzar una demo de cuatro canciones en internet: “Nuestro batería (Bled Ned) y yo estábamos en la cola de una tienda, y para entretenernos empezamos a pensar en nombres muy cursis para bandas muy hardcore y brutales. El nombre OKILLY DOKILLY apareció y nos pareció muy divertido. Teníamos amigos en la ciudad que tenían experiencia tocando en otros grupos y fue juntarnos con ese nombre y empezar a hacer la música más brutal de OKILLY DOKILLY

En cuanto al estilo lo definen así: “No es tan rápido como el Bartcore  y suena más limpio que el Krusty Punk.”

Acaban de presentar su primer disco  HOWDILLY DOODILLY el 11 de noviembre este es el tracklist:

01. White Wine Spritzer
02. Flanderdoodles
03. Vegetables
04. Nothing At All
05. You’re A Jerk
06. Sacrifice
07. Press Destruct Button
08. More Animal Than Flan
09. They Warned Me
10. Donut Hell
11. Panic Room
12. Godspeed Little Doodle
13. All That Is Left

A continuación os dejo el vídeo de adelanto de su disco:

Written By
More from Yesucore

CRÍTICA: PEARL JAM – TEN (1991)

Hay discos en la vida que llegan en el momento justo y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.