Obscure Parties: David J, Bajista de Bauhaus, se presentará como DJ en una fiesta previa al conicerto de la banda

La sombra de Bauhaus, el mítico grupo inglés, se cierne sobre la Ciudad de México. Una obscura euforia se ha posesionado de sus fans; esperan con gran ansia la llegada de aquellos vampiros. Como un previo a los conciertos de Bauhaus se han conjurado las Obscure Parties. En la primera celebración, rumbo al concierto, se presentará David J, el legendario bajista de la banda. Esta fiesta se realizará el 13 de marzo en el Pasagüero, en CDMX.

            Hablar sobre David John Haskins, es referenciar a un pilar fundamental de bandas como Bauhaus y Love and Rockets, aclamadas agrupaciones de culto, que no se hubiesen concebido sin la participación del músico. Davi J es un artista con una carrera establecida en el trabajo duro y la intuición musical. Con base en su creatividad, es capaz de reconfigurar la música; reinterpretarla y proyectarla bajo su visón. En su amplia carrera se ha consagrado como un músico creativo y respetado por los críticos. En cada uno de sus proyectos ha sabido dejar su huella sonora.

¿Qué nos espera en la cita del 13 de marzo?  

David J, bajo su faceta como DJ, nos regalará un set en el cual escucharemos canciones de Bauhaus, Love and Rockets, sus composiciones solitas y quizá algunas piezas de su proyecto Gentlemen Thieves. El inglés llevará a su público por diferentes sensaciones y sentimientos. Esto, sin duda, será una conmemoración imperdible.

            Como un invitado especial, contaremos con la presencia de Jim Marcus, músico, artista, activista político y tipógrafo. Él es conocido por ser el cantante y fundador de la banda industrial Die Warzu. Además, ha colaborado con bandas y cantantes como: Björk, Sister Machine Gun, PigFace, Pansy Division, The Swans, Machine of Loving Grace, Cris Connelly y The Final Cut. Esto por mencionar a algunos.

            El cartel será completado por Daniela Vald, Electrovot, Bolaspace. Grandes exponentes de la escena nacional. La noche será una obscura liturgia que se disolverá con sonidos electro, goth e industrial.

Los boletos ya están a la venta en:

Pasagüero: Motolínea #33, Centro histórico.

Venas Rotas Discos: Bolívar #67, segundo piso, despacho 41, Centro Histórico.

Precios de los boletos:

Early Bird: $200 (desde el 16 de enero, sólo 100 boletos, en Venas Rotas Discos) 

Preventa: $250

Día del evento: $300

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

CRÍTICA DE TALES FROM YGGDRASIL, EL NUEVO DISCO DE HAVAMAL

Desde Estocolmo, Suecia, resuena el eco de Havamal, banda de death metal...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.