ANUNCIAN TORNEO GAMER DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE CON ACTIVIDADES DIVERSAS Y PREMIOS

El próximo sábado 29 de febrero se llevara a cabo un torneo de SUPER SMASH BROS ULTIMATE, el cual se realizará en las instalaciones de City Shops Valle Dorado ubicado en periférico norte, boulevard  Manuel Ávila Camacho No. 3130, Valle Dorado, Tlanepantla de Baz, Estado de México.

Dicho torneo tendrá premios en efectivo y habrá diversas actividades  las cuales no tendrán costo alguno, así como tampoco tendrá costo la inscripción al mismo, la realización de este torneo llega en buen momento ya que recientemente se ha integrado un personaje mas a la franquicia, Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses.

SUPER SMASH BROS ULTIMATE se lanzo en el año 2018 y se ha convertido ya en un juego aclamado por la critica y en el juego de peleas más vendido en la historia llegando a 15.71 millones de copias vendidas en todo el mundo, con un amplio roster de peleadores que parece que cada vez crece más y más, esta edición es ya la 5ta y la que ha batido varios récords tanto en la consola NINTENDO SWITCH así como también de la misma saga.

El registro de participantes y entrega de gafetes será el día 28 de febrero de 4:00 pm a 7:00 pm y el sábado 29 de 11:30 am a 3:00pm dentro del centro comercial City Shops Valle Dorado en el módulo de inscripción el cual estará ubicado en el primer piso a un costado de Wing Top.

Habrá un cupo limitado a 120 participantes, como ya se menciono, no se cobrara por el registro y es muy importante ir por el gafete de admisión ya que sin el no se dará acceso al torneo.

Bases del torneo:

*Plataforma: Nintendo Switch

*Modo de juego: Scrim en creativo

*Mandos permitidos y variantes de color: Se puede participar tanto con el mando Pro de Switch como con los Joy Cons y  Nintendo Gamecube

*Todos los personajes están permitidos ( la final se hará con Sonic vs Mario)

Los combates serán de tres vidas con duracion de 8:00 minutos, en caso de que unos de los puestos esté ocupado por la CPU su nivel de dificultad será al azar, estarán desactivadas la barra de Smash Final, los Espíritus. el Daño inicial y los objetos así como la pausa del juego.

Todos los movimientos de los luchadores Mii estarán permitidos, pero el aspecto será el que venga por defecto, pudiendo variar los colores.

Escenarios permitidos y cómo se seleccionan: Campo de batalla destino Final Sistema Lyat Estadio Pokémon 2 Pueblo Smash. 

PREMIOS: 

1° Lugar: SUPER SMASH BROS: $5000 (cinco mil pesos 00/100 M. N.)

2°Lugar: SMASH: $2500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M. N.)

3° Lugar: BROS: $2500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M. N.)

Consulta todas las bases y detalles en los siguientes enlaces:

http://www.cityshopsvalledorado.mx/

https://www.facebook.com/cityshopsvalledorado

https://www.instagram.com/cityshopsvalledorado/

Tags from the story
,
More from Dilan Mauricio Ocampo Napoleón
“Confessional Lock” ya está disponible para airplay.
El próximo 26 de Junio, Kyle Brandt lanzará el primer LP de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.