Steve Grimmet’s Grim Reaper, Decapitated y Toxic Holocaust se suman al México Metal Fest

Continúan los cambios en el cartel de la quinta edición del México Metal Fest, recientemente anunciaron a Steve Grimmet’s Grim Reaper que ocupara el lugar de Grave Digger, mientras que Decapitated suplirá a Nile. Estas decisiones tomadas por los organizadores, recaen por movimientos de la agenda de los grupos por la contingencia COVID -19 .

Te daremos un breve repaso de estas dos bandas anunciadas para el próximo  30 de octubre del 2021

STEVE GRIMMET

Tras su ultima visita a México en 2017 y haber sufrido una amputación por necrosis en una pierna, durante su presentación en Ecuador. El musico británico de la nueva generación del Heavy Clasico ó mejor conocido como NWOBHM. Ha logrado mantener el proyecto vigente durante cuatro décadas y esta listo, para entregar un set de antología en el festival regio. Presentando parte de su nuevo material “At the Gates” y mucho material clásico que sus fervientes seguidores conocen. En 2019, estuvieron presentes en el mejor crucero de heavy metal 70000 Tons. 

No te pierdas a la leyenda de esta nueva ola del Heavy Metal, el próximo 30 de octubre de 2021. En la Explanada de los Sultanes, Monterrey (México)

DECAPITATED

Formados en 1996, los maestros polacos del Tech Death Decapitated, se ganaron una reputación a lo largo de cuatro año como uno de los lideres internacionales de su genero. A 25 años de trayectoria, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio, algunos considerados mas influyentes del Death Metal contemporáneo. La banda ha experimentado con varios estilos, que van desde el Death con el Grindcore, Black Metal Atmosférico con ritmos de Groove o Stoner Rock, también hallamos riffs rítmicos del Heavy Metal moderno en su ultimo disco.

Con su énfasis en la composición inventiva y la destreza técnica, DECAPITATED se ha ganado el respeto de sus compañeros musicales y ha ganado una base de admiradores devotos. Vogg, la mente maestra musical de la banda, crea canciones que a menudo presentan tempos ardientes, riffs aplastantes y solos de guitarra memorables, todo lo cual se puede esperar en su nuevo lanzamiento Anticult.

Despues de varios altibajos la banda confirmo renovación de contrato con la disquera Nuclear Blast y es posible que para el próximo año, encontremos nuevo material de los polacos.

Finalmente, se conoció al nuevo integrante de la sexta edición a celebrarse el 29 de octubre. Estamos hablando de  Toxic Holocaust. 

El proyecto unipersonal del multi instrumentista Joel Grinder, proveniente de Oregón regresa a suelo azteca, después de su éxito en el pasado Off Limits de la capital mexicana.  Blackened Thrash Metal que evoca el viejo espíritu pandillero, la mayor parte de su letal discografía está en manos del gigante Relapse Records; Toxic Holocaust no es una banda que se presente a menudo en vivo y eso hace aún más interesante sus pocas apariciones.

El trabajo de este hombre y su ultimo disco “Primal Future“, lo podrás presenciar en la sexta edición del México Metal Fest

Recuerden seguir las medidas sanitarias pertinentes, para poder vernos en este festival donde la organización comandada por Cacique Entertainment, ha logrado muy buenos carteles y este no será la excepción.

Para mas información sigue el website y redes sociales del festival https://mxmf.com.mx/

More from Enigma Machine

The Offspring tendrá presentación en Ciudad de México

La agrupación californiana de Punk Rock The Offspring, regresa nuevamente a México,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.