Moshfest Online

Todos pudimos ser testigos del éxito de MxChaos, festival de Andrey Pulver que se ha ido desarrollando año tras año con lo mejor de la escena Metal Core en México Principalmente, sin embargo este año nos sorprendieron con el anuncio de que se llevaría a cabo de la mano de Zepeda Bros, que bien sabemos son una de las mas grandes empresas en la industria del entretenimiento musical en México y quienes trajeron por primera vez a México a “Knotfest”, logrando una experiencia increíble para todos los que pudimos asistir a las ediciones realizadas por Zepeda Bros. Pues bien, hace un par de días se realizó un concierto en linea gratuito de la mano de Zepeda Bros y Bacon Corp con un (repito) éxito rotundo, dejando en claro que haciendo las cosas con enfoque y profesionalismo se puede llegar muy, muy lejos.

Nos quedamos ahora con la duda de si, esta colaboración con Zepeda Bros será la antesala para lo que será un nuevo festival masivo en México, ¿Será que se traen en manos algo grande estas dos compañías?, no lo sabremos hasta que todo vuelva a la “Normalidad”.

Sin embargo podemos hoy día hablar también sobre el Moshfest en linea, desarrollado por uno de los medios más importantes en México y colegas de Moshpit, página de difusión de escena nacional y solo nacional!

El día de ayer lanzaron un flyer anunciando que todo el mes de Septiembre (Mes patrio) se realizarán Live Streamings todos los fines de semana, con bandas de los 32 estados de la república Mexicana, vaya que estamos hablando de un proyecto ambicioso y esperamos de verdad que sea un rotundo éxito como lo fue MxChaos el fin de semana pasado.

Esperamos también que comience una oleada de festivales similares que inspirados por estas dos iniciativas realicen también carteles espectaculares con lo mejor del metal Mexicano que hoy, hoy día suena mucho más fuerte que nunca!

More from IkanunnaBg

Festival Candelabrum Pospuesto

El día de hoy, Candelabrum Fest ha lanzado un comunicado expresando que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.