No One’s Watching, lo nuevo de Luke MacRoberts (24.07.20)

El músico originario de Chicago pero residente en México, Luke MacRoberts, estrena el primer single de lo que será un nuevo EP “Left Lovers“.

No one’s watching, es un tema cuya lírica habla sobre lo que como individuos nos gusta hacer cuando creemos que nadie más está viendo. La anécdota de este tema se remonta 4 años atrás, cuando Luke creó la maqueta por diversión y dejándola en su cuenta de Soundcloud. Sin embargo, varias personas se engancharon con el tema y le hicieron comentarios positivos.

En tiempos de pandemia, No One’s Watching puede reflejar todo lo que la gente hace, ha retomado o ha decidido hacer mientras nadie más los mira. Por ejemplo, tomar las juntas en pijama, estar en ropa interior por toda la casa, mantenerse dentro de la cama mirando Netflix en la hora de comida, o disfrutar de la música sin necesidad de utilizar auriculares.

Sin duda alguna, tiene una melodía bastante ochentera con orquestaciones un tanto psicodélicas que acompañan la voz dulce que presenta Luke. Y no es secreto que la línea que Luke sigue es mucho sobre esa música que ha marcado tanto su vida.

Si aún no conocen lo que este chico hace, les compartimos el single en Spotify y les recomendamos seguirlo en sus Redes Sociales para que le den una escucha a su trabajo.

Facebook: Luke MacRoberts

Website: Luke MacRoberts

Instagram: luke_macroberts

SoundCloud: Luke MacRoberts

More from Xandri Silver

Lo que Mayo nos dejó :: Lanzamientos Mexicanos de Fin de Mes

¿Aburrido de escuchar lo mismo diario? Pues les presentamos los lanzamientos mexicanos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.