Mark Farner esta listo para rockear en Naucalpan

Finalmente, la banda norteamericana de rock Mark Farner’s American Band, se presentará el próximo 29 de marzo en la sala 360 venue.

La productora mexicana Rodham, invita a renacer el olvidado movimiento de los 70’s, con grandes exponentes internacionales, acompañados del talento mexicano.

Hace unas horas, el músico ofreció una rueda de prensa, señalando el entusiasmo por presentarse en México.

En los inicios de Grand Funk Railroad, el grupo no tuvo ninguna complicación con la audiencia, sus melodías encantaban a mas de 1500 personas en varios festivales donde se presentaban. Compartió escenario con

La agrupación se convirtió en una de las bandas que superaron a los Beatles agotando las entradas en un plazo de 72 horas, después de haberse anunciado el show en el mítico Shea Stadium.

El norteamericano nos contó un poco de su acercamiento con Todd Rundgren y la aparición de su material mas representativo We’re An American Band (1973).

Finalmente el músico abarcará diversos temas de la época dorada con Grand Funk, pasando por los estilos del Soul, Blues, Hard Rock, y el groove.

A su vez, el grupo mexicano Nuevo México, quien se encargará de aperturar el concierto del norteamericano, expondrá su material Justicia, abarcando su historia en los hoyos funkies, la corrupción, el movimiento estudiantil del año 68 y el festival de Avándaro.

Nuevo México representa un momento histórico dentro del rock progresivo mexicano y una pauta a seguir por muchos de los grupos que surgieran posteriormente.

Hecho en Casa, es considerado uno de los materiales mas representativos de la época setentera al mezclar pasajes ácidos, sinfónicos y experimentales.

La cita es el próximo 29 de marzo en las instalaciones del foro 360, ubicado en Periférico Norte, Esquina con 1º de Mayo, Naucalpan, Edo de Mex.

Últimos boletos a través de www.ticketmaster.com.mx

Evento producido por Rodham y Concept Night

More from Enigma Machine

Anna Fiori presenta In Ohtli Tonalli en Circo Volador, CDMX

A medio semestre de la publicación del proyecto solista de Anna Fiori...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.