[U.D.O.], La Vieja Escuela Lo Hace De Nuevo :: Circo Volador (21.10.2022)

UDO Circo Volador

El pasado 21 de octubre, el Circo Volador atestiguo uno de los regresos más esperados a tierras mexicanas. U.D.O. fue la banda estelar en esta increíble noche de metal.

El Circo Volador abrió sus puertas temprano el pasado viernes 21 de octubre, porque era noche de espectáculo y 3 serían las bandas que se presentarían, Ancestry, Voltax y la leyenda: U.D.O.

Cerca de las 8:30 p.m. las luces del Circo Volador, se apagaron, el sonido local bajó el volumen para que sonara el tema de entrada para Ancestry, una potente banda mexicana, que nos demostró que aún hay bandas talentosas, con potencia y una bestialidad de energía en el escenario.

Con el Lobby del Circo casi a reventar, los capitalinos de Voltax, lo hicieron de nuevo. La potencia de sus guitarras, junto con la energía de sus intérpretes; la velocidad de su baterista, junto con el poderío de su vocalista, nos dieron, nuevamente, una catedra de que el metal mexicano está más vivo que nunca.

Tras pequeña una espera que se hizo eterna, cerca de las 10:00 p.m. con todo el poder, la energía y la intensidad de sus riffs, los alemanes de U.D.O. subieron al escenario para demostrarnos cómo es que la vieja escuela hace música y da espectáculos.

Comenzando su presentación, los alemanes tuvieron un pequeño inconveniente con el audio, que el equipo de sonido resolvió lo más rápido que pudieron, para que los alemanes pudieran continuar con el show.

Una vez arreglado el problema con el audio, los alemanes continuaron con su presentación, la cual solo subió la intensidad, demostrándonos POR QUÉ siguen estando vigentes con más de 30 años de trayectoria, siendo fieles a su estilo y sonido tan particular.

Con canciones como Prophecy, Holy Invaders, Go Back To Hell, Never Cross My Way, Independence Day, Rose in the Desert, Kids and Guns, Like a Beast, The Bogeyman, Man and Machine, Animal House y no podían faltar los temas de la banda original de UDO: Accept, entre los que podemos destacar Breaker, Princes of The Dawn, Fast as a Shark y las aclamadas Balls to the Wall y I’m a Rebel.

Con un espectáculo de casi 2 horas, U.D.O. nos hizo viajar a lo largo de su trayectoria quienes, con sus canciones, sólo hicieron saltar, gritar, bailar y cantar a la gente que abarrotó el Circo Volador por esta imponente y poderosa banda alemana de Heavy Metal.

Agradecemos a Cacique Entertainment y Cigarroa Medios por el apoyo para realizar esta cobertura.

Fotos por: Music Mike

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
John Corabi y la magia de la música “desenchufada”.
El pasado 27 de octubre, tuvimos la dicha e increíble oportunidad de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *