[Mayhem], Las raíces del Black Metal

[Mayhem], Las raíces del Black Metal

Cacique Entertainment sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo hizo posible con un show espectacular, la presentación de Mayhem en el Circo Volador, un sueño vuelto realidad para los amantes del Black.

Para las 8 de la noche comenzó el acceso, parecía que la logística estaba en contra del reloj, ya que al ingresar el público al recinto, aún se estaban realizando pruebas de sonido, pero como es costumbre, una vez arrancado el show, como relojito, caminando con la precisión que sólo el tío Cacique maneja en la organización de sus eventos.

Black Hate, puro black metal mexicano con un sonido intenso, crudo y que en directo, contagiaron con su música y todos los presentes estaban saltando, gritando y agitando la cabeza al ritmo de sus veloces redobles en el bombo.

Para la siguiente banda Ash Nazg Burz, el público ya se encontraba encendido, eufórico y extasiado por la presentación anterior, sumado al talento de ésta agrupación, el recinto entro en calor, con una intensidad que solo bandas de black metal de alto calibre podrían lograr.

Aunque un poco tardado el inicio, cuando Mayhem entró al escenario el público estaba más que preparado para la brutalidad, crudeza e intensidad que los noruegos nos tienes acostumbrados desde sus inicios allá por los 90’s.

“Falsified”, “To Daimonion”, “Malum”, “Bad Blood”, “My death”, “Symbols”, “Voces ab alta”, “Freezing Moon”, “Pagan Fears”, “Life Eternal”, “Buried”, “Deatherush”, “Chainsaw, “Carnage” y “PFA” fueron los temas que interpretaron con una increíble maestría que solo ellos, de los principales y pioneros dentro del género.

Pese a que tuvieron unas fallas técnicas para el final de la presentación, el equipo técnico resolvió en menos de 10 minutos la falla que les costaría, la pérdida de poder en todo el escenario, pero que al final, podrían terminar su presentación tan solo con esos 10 minutos de “retraso”, permitiéndonos a los asistentes, poder regresar por las vías de transporte de nuestra preferencia.

Como siempre, es un placer asistir a los eventos que organizan Cacique Entertainment y Cigarroa Medios, por las facilidades y atenciones que nos brindan para la cobertura de estos eventos.

Fotos por: Music Mike

https://www.facebook.com/metalobscura/posts/pfbid021cBKqqptjrLfkcAPw9aBj8tEo2LSPPcLp5WG8T5WvjMTghR6ph8n7Mb522zCNE58l

https://www.facebook.com/metalobscura/posts/pfbid02uovHHNTZ26dYwUXiiWMWt1osDRDSCL8g7fgyNJWge7EQvP5HNJ5LvbXodxxNSjaQl

https://www.facebook.com/metalobscura/posts/pfbid0Qe39n6eHzLhZkNuuVbVdC8cKcyfDcCzs3YmkYChwz2CfMKfxoqJHfL9fuZse9KDFl

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
[Paul Di’Anno] regresa a reivindicarse con el público mexicano en Circo Volador
A través de un comunicado en sus redes oficiales, AlterEgo Entertainment y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *