Una noche inolvidable en la presentación de Mark Farner en 360e Venue

Una noche inolvidable aconteció el pasado 29 de marzo en la presentación de Mark Farner en 360e Venue.

El día había llegado y la gente poco a poco iba llegando a las afueras del Foro 360°, ubicado en Naucalpan Estado de México.

Con un poco de retrasos, los asistentes comenzaron a ingresar al recinto para tomar sus lugares y que comenzara la gran noche con una leyenda del Rock como es Mark Farner.

Para comenzar esta noche, saltaron al escenario Carlos Matta y compañía para vivir con el público aquella época de los 60’s y 70’s dónde Nuevo México fueran una agrupación protesta y que sufrieron censura por parte de los que tienen el poder durante la época marcada por un movimiento estudiantil en México.

Problemas técnicos en el bajo, no entorpecieron la actuación de Nuevo México. Y el público elogió la actuación de esta banda icónica de los 60’s y 70’s. Coreando los temas y siendo uno con ellos, poco a poco engrandecieron los ánimos de los asistentes.

Terminando la actuación de Nuevo México, la gente comenzaba a impacientarse por ver a Mark Farner. Pero comenzaba un intermedio, en el cual se preparaba el equipo con el que iba a realizar su presentación esta leyenda.

Tras estos 20 minutos, la hora llegaba y por fin Mark saltó al escenario junto con sus músicos. Al ritmo de Are You Ready, la gente se emocionaba y los que tenían lugares asignados se pusieron de pie para ovacionar a quién fuera líder, guitarrista y cantante de la mítica banda Grand Funk Rail Road.

Temas como Heartbreaker, Rock & Roll Soul, Some Kind of Wonderful, fueron algunos de los temas que se escucharon e hicieron vibrar a cada asistente. Mientras que Mark disfrutaba escucharlos cantar en una sola voz estos temas y emocionarse junto a él con cada acorde y cada melodía que llenaron el venue esa noche.

Con la energía y la fuerza que siempre le han caracterizado, no se quedó en un solo sitio y exploró cada centímetro del escenario para ser uno solo con sus seguidores. Tocando la guitarra, la armónica, el teclado y cantando, fue como se mezcló con sus músicos y sus fans para llegar a momentos inigualables en todo momento.

Inside Looking Out, fue un tema con el que las emociones se hicieron sentir a flor de piel como antesala para el gran final. Y el tema ideal fue I’m Your Captain, el cual pertenece al disco Closer To Home de 1970 y con el que todo el mundo cantó y se emocionó.

Una noche fantástica e inolvidable la de ese 29 de marzo, en la que fans de toda la vida, hijos de esos seguidores y nuevos seguidores que llegaron a esta música por alguna razón, disfrutaron de ver en acción a una gran leyenda del rock de los 60’s y 70’s.

¿Será que sea la última vez que podamos disfrutar de este grande en México? Eso solo el tiempo lo dirá.

Agradecemos a Concierto Hit, Concept Night y Rodham por las facilidades y atenciones para realizar nuestro trabajo en esta cobertura.

Texto y fotos: Alejandra Rodríguez

Tags from the story
, ,
More from Enigma Machine

RUMBO AL CORONA HELL AND HEAVEN 2018: ZOVIET

El pasado 9 de febrero, la banda de rock alternativo Zoviet, presentó...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.