MaddxFest anuncia su tercera edicion en Rio Verde, San Luis Potosi

Con dos ediciones exitosas, la promotora Alcoholic Prods nos trae la tercera edición del festival MaddXFest. Hace unos minutos se revelo el cartel de este evento.

Con una gran curaduría de bandas mexicanas te presentamos este nuevo evento que se celebrará en San Luis Potosí. La variedad de estilos que presenta sera para deleite de la comunidad que estará presente en este festival.

Las bandas que se presentaran son las siguientes:

Here Comes the Kraken: Los originarios de la tierra caliente (Aguascalientes) llegarán con la explosividad de su deathcore a San Luis. Presentaran parte de su nuevo material H.C.T.K y encabezaran esta nueva edición.

Agora: Los capitalinos vienen cocinando su nueva producción, la banda de progressive metal nos presentara un set de lo mejor de sus materiales en San Luis Potosí.

Anna Fiori: Para los amantes del Symphonic Metal, Anna prepara un encuentro semiacustico con su nuevo EP «De la Tierra» en la Huasteca Potosina.

Gore and Carnage: La explosividad de los poblanos estallara San Luis Potosí con su grindcore y exhibiendo parte de nueva producción «Crónicas de Sangre y Carne»

Marraneitors: Los locales impondrán su Porno Gore Grind con su gente, nos espera una noche de machaca en sus letras. Compuesto por los hermanos Antonio, Enrique y Edgar.

Cicuta: La banda procedente de Tijuana presentara su concepto de Groove, Death y Metalcore tras la cancelación de su presentación en el festival fallido Knotfest Meets Force Fest. Llegaran a San Luis Potosí para dejar todo su potente sonido presentando parte de su disco «En boca de Lobos».

Piraña: La veterana agrupación de Thrash Metal se presentara en San Luis Potosí para armar un buen mosh en esta nueva edición, nos esperan muy buenos éxitos por los queretanos.

Ademas de Anima Tempo quien viene de otro buen tour por el viejo continente, Obesity que cerro un buen año y se presento en la primer edición de Domination MX, Strike Master quien sigue cimentándose como una de las mejores tercias de Thrash Metal contemporáneo y muchas bandas mas..

El festival se llevara a cabo el próximo 25 de Julio en las instalaciones del Salón de eventos Cowboy en Río Verde, San Luis Potosí.

El costo de los boletos es por $300 General y $500 VIP (incluye playera conmemorativa y vaso).

Recuerda apoyar a los talentos nacionales y a sus promotores dedicados en hacer las cosas profesionalmente y de manera correcta.

More from Enigma Machine

CRÓNICA: BROTHERHOOD METAL FEST, CDMX

El pasado 1 de Abril, se presento el evento de Brotherhood Metal...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.