Emperor regresa a Ciudad de México: La leyenda noruega en Auditorio Blackberry (CDMX)

Despues de su exitosa presentación ante mas de 25 mil almas en la Ciudad de Monterrey dentro del marco de la cuarta edición del México Metal Fest, la leyenda del Black Metal Emperor regresa a tierras mexicanas para una presentación única en Ciudad de México.

20 años transcurrieron para que una promotora como lo es Cacique Entertainment en colaboración con Alter Ego Entertsainment se arriesgaran a traer a estos grandes noruegos del INNER CIRCLE.

El show que se vivió en Monterrey fue atmosférico, el clima tan favorable, las luces y la presencia del frontman Ihsahn; lograron una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Ahora toca el turno para la capital metropolitana de vivir la misma experiencia, un show único y 21 años de historia desde su ultima presentación en aquella noche de 1999 en la catedral Circo Volador. La banda continua con la gira de su material Anthems to the Welking at Dusk con sus presentaciones mas cercanas en el crucero de metal 70000 tons, y recorriendo en el mes de Mayo: México, Chile, Brasil y Colombia

Para Ciudad de México el recinto que albergara este ritual noruego sera el Auditorio Blackberry, la fecha es el próximo 22 de mayo y los boletos están a la venta por la ticketera boletia. El costo del boleto es por $850 MXN

More from Enigma Machine

Fallujah regresa a México y presentara a su nuevo vocal Antonio Palermo

La banda de Technical Death Metal Fallujah regresa a tierras mexicanas para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.