Los Ucranianos [Sinoptik] publican nuevo adelanto ‘Black Soul Man’, y anuncian disco para 2021

El trio ucraniano de rock psicodélico Sinoptik, vuelve con mas carga presentando el adelanto ‘Black Soul Man.’ Parte del disco homónimo que se estrenara para el 2021. Después de su exitosa presentación en el festival virtual Aztech Mictlan Fest. Dmitriy Afasaniev, Rusian Babayev y Aleksandr Savin, están motivados por su situación de desplazamiento en medio del caos y de ser tratados como “ciudadanos de segunda clase”. 

Sinoptik se formo en 2014 en Donetsk, pero a causa de la guerra civil emigraron a Kiev. El sonido de la banda es una mezcla de clásico y moderno: revive el aura del rock de los setentas y se apoya en una producción potente, con todos los instrumentos y matices perceptibles, teniendo como referentes a Black Sabbath, Pink Floyd y Jimi Hendrix. 

En 2016 reciben el galardón como “Mejor Banda del Mundo“, por parte de la Global Battle of the Bands de Berlín. El power trio ha compartido escenario con Marylin Manson, Uriah Heep, entre otros.

“La música es una herramienta que debe tener un mensaje muy claro: cambiar el mundo para mejor. ‘Es tu turno de cambiar’ es nuestro mensaje principal en esta canción. Y si nos unimos, juntos tenemos la fuerza para cambiar el destino de la humanidad. Podemos cambiar y hacer de este planeta un lugar mejor, tenemos que ser más amables, más comprensivos y tolerantes”, comenta Dmitriy.

Siguiendo los pasos de sus connacionales Jinjer, tienen la intención de conquistar a los escuchas de todo el mundo con su denominado rock ocultista. Incluyendo la comunidad Latinoamericana.

El lanzamiento del disco, esta previsto para la primavera del 2021.

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

Alicia Vestida de “True” en Skull Fist

El atardecer siempre es un espectáculo hermoso, sobre todo cuando puedes apreciarlo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.