GRIM FEST, UN EVENTO CON CAUSA, CDMX

Después de la fatídica noticia del vocalista británico STEVE GRIMMET, que tuvo que retroceder su gira de promoción «WALKING IN THE SHADOWS», del grupo de heavy metal GRIM REAPER.

Metal Obscura tuvo la oportunidad de cubrir el evento, celebrado el día 8 de enero, en la Ciudad de México, evento que fue organizado por la productora MetalUnion Prods.

Una infección en la pierna derecha de Steve Grimmet detuvo toda la gira en su presentación por el resto de Latinoamerica, causando la perdida de la misma, miles de seguidores al enterarse de este suceso, mandaban mensajes de ánimos para el vocalista.

Su esposa MILLIE GRIMMET, mantenía al tanto a medios y seguidores en su pagina oficial de facebook, sobre el estado de salud que presentaba Steve y el vía crucis que pasaba.

A principios de febrero la pagina oficial anunciaba la recuperación de Steve Grimmet y en México como agradecimiento por un show inolvidable, llevado de la mano de la productora MetalUniónProds, se efectuara un evento con causa para Steve y su esposa Millie.

De nueva cuenta, se demuestra que la música, es el medio que une a todas las personas sin necesidad de estar asesinando, matando o declarando guerras como muchos países sin sentido común, la música siempre sera el arma de todos y en el cual, nos solidarizamos con una leyenda del mundo del Heavy Metal «Steve Grimmet»

Muchos proyectos mexicanos del metal mexicano, acudiran al llamado de la solidaridad, serán dos días de puro heavy metal con causa, no te pierdas parte de este evento que sera histórico en la industria musical!!

GRIM FEST 13 Y 14 DE MAYO

FORO MOCTEZUMA de la Ciudad de México

Preventa: $ 150            Día del evento: $ 200

More from Enigma Machine

KFEST segunda edición en Bajo Circuito

La segunda edición del festival mexicano KFEST, organizado por el grupo Kaizan, nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.