Los Kchiporros en camino a sus 15 primaveras.

Con seis discos previos, los oriundos de Asunción, Paraguay. Kchiporros lanzan un nuevo álbum titulado “Parte de crecer” que cuyo adelanto se dio en Octubre pasado con el primer sencillo y en Enero una reversión de “Sabores de la yerba”; siendo esta ultima una colaboración con el productor argentino Nico Cotton. El video fue dirigido por Orco Videos.

Hoy Kchiporros se han detenido a mirar atrás y reflexionar lo aprendido de las experiencias, todo lo que ha sido parte de crecer.

“Todo lo que hicimos durante tanto tiempo ahora parece un entrenamiento para la creación de este disco y los shows que se vienen. Estamos en el punto más elevado de nuestra carrera pero no está en nuestros planes parar de crecer”.

“Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Tenemos un montón de cosas cotidianas y profundas para compartir con nuestra hermosa audiencia”, fueron algunos comentarios del vocal, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz.

La grabación se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas (Estados Unidos). La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien ha ganado cuatro Grammys. Mientras que la mezcla y mastering se realizaron en la ciudad de Nueva York. “Compartir con un productor de la talla de Héctor, nos dio vuelta artística y musicalmente. Siento que se nota en las canciones que trabajamos, toda la experiencia que tiene”, fueron algunas palabras del “Pibes” Fer Peyrat, baterista.

Este es un álbum que refleja la madures de los Kchiporros, ya que no solo lo reflejan en la evolución de su ejecución, si no también, al “exponerse” líricamente. Parte de crecer ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube, tienen material audiovisual para cada canción.

Facebook
Instagram
Twitter

 

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Kndy Margoth
Against Myself resurge con “The Tempest”
Poco más de un año ha pasado desde el último lanzamiento de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *