All in WA, un concierto “local virtual”.

Los conciertos benéficos han sido una constante en la historia moderna, ya que es una forma en la que se puede apoyar a una causa de una manera más recreativa. El más reciente que recordamos fue en 2017 “One Love Manchester”, debido al atentado en dicha ciudad al final de un concierto de Ariana Grande.

Actualmente las necesidades del mundo son consecuencia del covid-19 y la cuarentena que se ha vivido.

“All in WA” es apoyado principalmente de Amazon, ya que será transmitido en vivo a través de Twitch y posteriormente se podrán ver en Prime video las actuaciones de: Pearl Jam, Dave Matthews, Brandi Carlile, Macklemore, Sir Mix-A-Lot, entre otros. Lo recaudado se distribuirá a aquellos que están más afectados tanto sanitaria como económicamente.

La transmisión se pospuso para el día 24 de Junio a las 7 p.m. hora de Washington, que serian las 6 p.m. en CDMX y la 1 a.m del 25 de Junio en España. Todo esto a traves del canal de Amazon Music en Twitch (www.twitch.tv/amazonmusic), y también en la página de All in WA (www.allinwa.org), donde aparte de leerse la información del evento, tanto el programa, lo recaudado y destino. También se pueden realizar  donaciones independientes al evento.

Written By
More from Kndy Margoth
Skalmöld sus 10 años de carrera
Todas las carreras son un tema de esfuerzo, paciencia y perseverancia. Los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.