OVERKILL: Revela el titulo de su nuevo álbum

La legendaria banda Estadounidense de Thrash metal OVERKILL ha revelado el título de su nuevo álbum, “Grinding Wheel” se estrenará en noviembre de este año bajo el sello de los ya tan conocidos Nuclear Blast Records.

El líder y vocalista de la banda Robert “Blitz”  Ellsworth reveló el nombre del nuevo disco en una entrevista exclusiva con la revista Alternative Nation y comenta que:

Estamos ajustando las letras de nuestro próximo álbum , dando los últimos retoques, ya casi está terminado. Aún queda grabar guitarras principales y coros, pero la mayoría de las canciones ya están terminadas. Esperamos lanzar el nuevo disco a principios de Noviembre de este año.

En la entrevista  le preguntaron a Blitz  cómo se compara este disco con los anteriores afirmó lo siguiente:

Al fin y al cabo Overkill siempre será reconocido como tal, nuestra marca es reconocible en cada álbum. Tras tres décadas de carrera, siempre fuimos Overkill por lo tanto se trata de un disco de metal, con vibra thrash y un poco de melodía en ello. Siempre es bueno tratar de superarse o por lo menos tener siempre en mente que va a ser mejor, porque eso lo convierte en reto y personalmente creo que es lo que mantiene con vida a la banda.

Para su gira en Europa, Overkill tendrá que utilizar un sustituto en la batería, su técnico de sonido Eddy García, miembro de Pissing Razors, debido a problemas familiares de su baterista original Ron Lipnicki que le impidien asistir a la gira.

Las bandas invitadas a la gira Europea que se llevará a cabo en noviembre serán los estadounidenses Crowbar, los israelís Shredhead y los australianos Desecrator.

 

Adquiere las playeras oficiales de Metal obscura pinchando aqui

 

 

 

More from Akane Laforeze

Mago de Oz: Ya puedes ver su nuevo Lyric Video

Tal como se había prometido, el próximo 7 de mayo,  Mägo de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.