Los Hermanos Cavalera, están de vuelta en México, con el motivo del 25 aniversario del icónico álbum Roots.

Los Hermanos Cavalera, estarán de vuelta en México, con el motivo del 25 aniversario del icónico disco Roots.

En esta ocasión los originales thrasher brasileños realizaran su presentación especial al lado del guitarrista Dino Cazares (Fear Factory, Asesino). Anteriormente estos músicos han cruzado caminos con bandas del tipo de Soulfly o Nailbomb.

Roots es el sexto álbum de Sepultura, cuya creatividad parte de Maxx & Iggor Cavalera, apuntalándolo como uno de los pilares del thrash metal, llegando a vender mas de dos millones de copias en todo el mundo.

Como parte de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario de existencia, contara con distintas presentaciones en distintos países de América Latina, incluyendo Colombia, Brasil, Perú, Chile y México.

4 Puntos de la Republica podrán romperse los cráneos con cada uno de los cortes de esta placa memorable. Monterrey, León, Querétaro y la Ciudad de México, albergaran las presentaciones.

En la capital, el inmueble que abrirá sus puertas para dicho evento será la catedral Circo Volador, que en conjunto con las bandas mexicanas Cabron y Pressive, promete ser una noche de ensueño para todos los thrashers

Los boletos los puedes adquirir por la plataforma de superboletos y en los puntos de venta oficiales.

Presentado por Cacique Entertainment en conjunto con Alter Ego Entertainment.

 

 

 

Written By
More from Enigma Machine
THE ADICTS ESTALLA CARPA ASTROS, CDMX
Con una nueva producción anunciada, The Adicts hizo estallar de júbilo la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.