Rock al Parque 2022: Épica, Asagraum, las invitadas internacionacionales del metal

Se ha dado a conocer nuevos anuncios del festival bogotano Rock al Parque, continuando la iniciativa de ofrecer espacios a los proyectos femeninos y de la comunidad trans. Las invitadas féminas vendrán de América Latina y parte de Europa. Las neerlandesas Asagraum y Épica son el atractivo principal para todo metalhead. El cartel femenino de Rock al Parque 2022 presenta artistas latinoamericanas y europeas de gran reconocimiento, así como figuras emergentes, representantes de la comunidad LGBTI y activistas en materia de género, inclusión y disidencias… Mujeres fuertes, poderosas y sensibles que enriquecen la escena roquera contemporánea

México tendrá a sus representantes, por un lado la sensación de Heavy Rock The Warning. El trio regiomontano estará presentando parte de su nueva producción “Error”, regresan una vez mas a este festival para dejarlo todo en el escenario. Por otro lado, tenemos el regreso de las icónicas rock punk Las Ultrasonicas, quienes con su base de éxitos noventeros, estarán de regreso en los escenarios en la Etapa que Jenny Bombo se unió a ellas (difícilmente Jessy Bulbo estará en este reencuentro).

Despues de dos años de confinamiento, vuelve la actividad al Parque Simón Bolivar.  A esto se suman otros artistas femeninos con los previamente anunciados Batushka, Crypta, Ilegales y Love of Lesbian. El coctel de diferentes vertientes estará dispuesto para todo aquel que acuda el próximo 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre. Un evento que no se pueden perder.

Presentado por IDARTES y La Alcaldía Mayor de Bogotá

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Enigma Machine
SOUNDCHECK EXPO, CDMX
Como cada año, es frecuente que la industrial musical, productores, ingenieros de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *