Lords of Black – Meteoros

Que carrera tan meteórica la de Lords of Black. Su cantante, Ronnie Romero, fichado nada más y nada menos que por el Sr. Blackmore como cantante de Rainbow. Sigo leyendo… fundada en el 2014. Aquí ya no pude aguantar más. Me hice con el primer disco, llamado Lords of Black. Portada guapa. Me la llevo al coche. Pero que ostias!, subo el volumen, primer corte, segundo y esto suena como el copón de la baraja.!! Y el tercero, y el cuarto, y todos.  Rotundo, redondo. Vaya voz la del tío Ronnie, y que redobles y golpes del batería  Andy C. (Andrés Cobos), que guitarras más limpias de parte de Tony Hernando  y contundentes, todo equilibrado, con virtuosismo. El bajo manejado en estos momentos por Javier García. Dejar de leer esto y poneros a oírlo. Canción recomendada del primer disco, nada más y nada menos que casi diez minutos de duración “When everything is gone”. Los vídeos oficiales están también bien orquestados. La crítica está con ellos.

Ya me engancho. Hacía tiempo mis tímpanos no vibraban de esta manera. ¿En directo? Pude verlos en el Leyenas del Rock, Villena en Agosto del 2106. Gran actuación, acabaron con el Neon Knights para que a mí se me pusieran los pelos de punta, era como si otro Ronnie, James Dio estuviera allí.

El meteoro sigue a gran velocidad. Han tocado nada y más y nada menos que con Axel Rudi Pell. Esta semana han estado en Japón, en el Loud Park 16 pedazo de marco y festival con los más grandes. Próximo concierto en Milán, 30 de Octubre Frontiers Metal Festival

Recientemente han sacando un segundo disco, como continuación del primero, Lords of  Black II donde continúan con grandes destellos de calidad y tralla, han sabido saciar la sed de sus fans, que como a mí, me  supo a poco el primer disco. Como en el anterior disco, todas las pistas son buenas, mas o menos melódicas. Hoy está agotada esta edición especial, con  bonus track donde podéis oír hasta la versión de Innuendo, de Queen.

Pues todavía Ronnie Romero nos tiene deparada alguna sorpresa para el año que viene. Esta trabajando con Magnus Karlsson en un proyecto llamado THE FERRYMEN. Esperemos pueda con todo y que siga con LoB esa meteórica trayectoria.

More from Jesus Santos

ACCEPT – The Rise of Chaos- Nuevo disco-Critica-Gira 2018

Heavy Metal estado puro. Uno de mis grupos favoritos desde sus comienzos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.