Crítica: Ironía – Arrástrame a tu infierno

Ironía es una banda proveniente de Argentina de la mano de Marcelo Pinto quien comenzaba está aventura por allá en 2007 con varias demos y es cuando comenzó a buscar los músicos que formarían Ironía con Fernando Santabaya (voz), Marcelo Pinto y Sebastián Contreras (guitarras), Lucho Barrera (bajo) y Pablo Ureta (batería) con el que forman el quinteto Ironía.

Actualmente nos presentan Arrástrame a tu infierno un disco lleno de esfuerzo, aciertos, experiencia y cargado de trucos nebulosos que cuesta seguir su camino.

Con una trayectoria que ha ido sufriendo cambios hasta llegar a la actualidad con una formación estable dispuesta a cantarnos sus Ironías.

Este disco nos sorprende con una atmósfera brumosa que por momentos hacen perder vista a esas líneas que reconocibles del hard rock, paseándose por géneros más oscuros para mostrarnos una situación difusa, melancólica y orifica, porque Arrástrame a tu infierno está lleno de matices que hace gala de la producción con la que nos han sorprendido.

Me sorprende esas dotes a las guitarras que pueden presentarte variadas con un pelaje nostálgico. Sin necesidad de hacer mención a cada tema por separado este trabajo de larga duración sorprende con el calor y sutileza, con bases angustiosas y otras simples pero precisas. Con este disco podemos asegurar que estos chicos han llegado con este nuevo disco para contarnos su historia, contarnos lo que les sorprende y lo que les emociona, pero sobre todo para decirnos “la vida está llena de ironías… dejen que nosotros las contemos por ustedes”.

Os animo a que les deis una escucha, merecen una oportunidad más allá de su país.

IRONÍA – ARRÁSTRAME AL INFIERNO
01. Maldito
02. Arrástrame a tu infierno
03. Todos los errores de mi ser
04. Aferrandome
05. Lagrimas del ayer
06. Tu reflejo
07. Epitafio
08. Quédate aquí para siempre

More from Tycia Deviouse
Hoy 19 de agosto se celebra el Bodega Rock 2022
Ha llegado el día y hoy se celebra el Bodega Rock con...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *