MARTY FRIEDMAN EN MÉXICO

El virtuoso guitarrista estadounidense Marty Friedman, llegará a la Ciudad de México con un show sorprendente y algunos métodos de enseñanza para todos los amantes de las 7 cuerdas.

Friedman es mundialmente conocido por su trayectoria con la banda de Heavy Thrash Megadeth, el músico colaboró con Mustaine en varios materiales de producción con renombre.

Siendo uno de ellos el álbum Cryptic Writings, un material que gusta a muchos por la esencia, solos y lírica que maneja la banda, sin olvidarnos del “Rust and Peace”, y “Countdown to extinction”, que son discos representativos del grupo.

Posteriormente, produjó materiales como solista, donde deja apreciar todo su virtuosismo en la improvisación y fusión de la música oriental con estilos de occidente, subiendo de nivel de las escalas tradicionales, usando arpegios, vibratos mélodicos y extensos.

Su último material solista es Wall of Sounds, mismo que puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales

Marty Friedman junto con su banda de Japón, visitará la Ciudad de México con un concierto en el recinto del Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo 14 de abril .

El invitado especial es un grupo de metal progresivo oriundo de Chile, de nombre Lechuga Project, esta banda se presenta por primera ocasión en tierras aztecas

El costo del boletaje asciende: de los $400 MXN a los $1000 MXN, mas cargos

Este evento es producido por Oregon Produccciones  y Shred Guitar Masters

More from Enigma Machine

URBAN ROAD FEST EN CARPA ASTROS, CDMX

El Hard Rock y el Heavy Metal compartieron escenario en una atmósfera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *