1000 MODS y L.A. WITCH EN CDMX

El Stoner Rock con la combinación de la psicodelia griega, por parte de 1000 mods, estará acompañado con el trío de chicas del grupo L.A. Witch, agrupación que maneja el estilo del garaje rock, presentándose por primera vez en la Ciudad de México y en Toluca.

1000 mods es un grupo de Stoner Rock, originarios de Chiliomodi, Grecia, cuenta con tres producciones de estudio, esta banda griega, ha logrado mantener calidad en sus composiciones, adquiriendo influencias de bandas de renombre como Black Sabbath, Kyuss, Color Haze y más…

Su última producción “Repeated Exposure To” fue publicada el pasado año 2016, un excelente material explosivo que sacudirá tus sentidos auditivos, se pueden apreciar los elementos que integran cada tema ejecutado por la banda, la intensidad de la guitarra, la potencia en la batería y la suavidad en el bajo, acompañados por una voz intensa y bien matizada. El primer single en publicarse fue Electric Carve, junto al vídeo del mismo tema que proyecta algunos deportes extremos como el skateboarding y el surf

 

En esta gira los griegos son acompañados por las féminas californianas L.A. Witch, que con su primera producción homónima, llegaran a tierras aztecas para reventar a la comunidad mexicana, ellas manejan el estilo del garaje rock, el trío de chicas lideras por Sade Sanchez, demostraran que el rock no está muerto y sigue en pie.

 

Junto a estas dos grandes bandas que brindaran un concierto inolvidable, los acompañara el grupo mexicano Johnny Nasty Boots, una banda que surge del psych rock y blues, para ofrecer un gran show.

El evento en Ciudad de México se llevara a cabo el día 3 de febrero en el recinto del Foro Indie Rocks, la venta de boletos es por el sistema Boletia y en las taquillas del evento. El costo del ticket es de $250

Evento para mayores de 18 años

 Este show será producido por la productora mexicana independiente KILL PILL KLVB

 

More from Enigma Machine

CRÍTICA: AMOR PROHIBIDO – LANDEVIR

Con una gran nostalgia es para mi expresar, la gran alegría que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.