John Corabi y la magia de la música “desenchufada”.

El pasado 27 de octubre, tuvimos la dicha e increíble oportunidad de asistir a la presentación de John Corabi en La Piedad Live Music.

Un pequeño show, íntimo, que nos hizo sentir “entre amigos” aún sin conocer a nadie, porque esa fue la magia que nos compartió John Corabi con su música en La Piedad.

Poco después de las 9:00 p.m. Manuel Suárez (Guillotina, Motor) subió al escenario, tomo la guitarra y comenzó a tocar, acordes suaves, en ocasiones intensos, pero, con esa voz, la música fluyo con la noche, preparándonos para lo que sería una cálida e íntima velada.

Al momento en que John Corabi subió al escenario, el publico lo vitoreó, le aplaudió y le dieron una cálida bienvenida a La Piedad Live Music.

John (Corabi) nos regaló una noche amena, graciosa e íntima, contando algunos chistes entre canciones, algunas anécdotas de camerinos en su tiempo con Mötley, el trágico origen de algunas canciones (If I Never Get to Say Goodbye), dándonos una sensación de confort, tranquilidad y calidez, como la que sentimos cuando nos encontramos rodeados de nuestros amigos.

Con canciones como “Who’ll Stop the Rain” (Creedence), “Love (I Don’t Need It Anymore)”, “If I Never Get to Say Goodbye”, “Father, Mother, Son”, “Dead & Gone”, Something I said, “Drive” y “The Man in The Moon” entre otros.

Sus melodías y voz, nos regalaron una noche para recordar, no sólo por su música, sino también por su calidad humana, su cordialidad y calidez con la que se dirigió en todo momento al público mexicano, con quienes bromeo y se abrió, como si todos fuéramos sus amigos.

Agradecemos a Beristain Entertainment, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
¿Hell or Heaven? Metal Fest
El mes de diciembre está planeado que inicie con todo el poder...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *