[Erszebeth] está de vuelta, con más energía que nunca.

Erszebeth esá de vuelta

El pasado viernes 30 de septiembre, la Academia de Danza MERAKI fue cede del potente regreso, tras un año de ausencia mediática, de la banda de Metal Gótico: Erszebeth.

Pasadas las 9:15, el público que esperaba ansioso vio como la academia MERAKI apagó sus luces y comenzó el espectáculo que nos traería el glorioso regreso de Erszebeth a los escenarios, después de una prolongada ausencia de los escenarios, cortesía de la pandemia del COVID-19.

Un recorrido por la discografía y trayectoria de esta increíble banda mexicana, quienes nos regalaron dos horas de un espectáculo como el que solo ellos saben brindarnos. Bailarinas acompañando con su performance las melodías de esta potente banda, quien nos demostró una vez más, que no solo hacen música, sino que son extremadamente cercanos a su público.

18 canciones interpretadas de una forma espectacular, porque eso es lo que ofrece Erszebeth en sus presentaciones, un ESPECTÁCULO en toda la extensión de la palabra.

“Inmortal”, “El Alma”, “Por Favor Mátame”, “No hay Más”, “Adiós Amor”, “Sombras”, “Lágrimas”, “Abismo”, “22 Inviernos”, “Déjate Morir”, “Nocturna”, “A la Orilla del Sol”, “La Muerte Enmascarada”, “Arde”, “De Profundis”, “El Último Lugar” y la presentación de su nuevo tema “Eterna”, el cuál fue grabado para su video oficial.

Terminada su presentación y antes de interpretar el último tema, la banda pidió encendieran las luces para poder ver a quienes estaban presentes en este íntimo show; Estibaliz (Vocalista) no pudo ocultar la emoción de ver tantos rostros conocidos esa noche, saludando y mandando besos a su público, para estrenar: Eterna.

Terminada su presentación, como ya se ha vuelto costumbre, la banda abandonó el escenario unos minutos, para salir nuevamente, bajar y convivir con el público que ahí se encontraba.

Agradecemos a la agrupaicón y a la organización por su apoyo para realizar esta cobertura

Fotografía por: Music Mike

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Harakiri for the Sky en Foro Veintiocho
El Foro Veintiocho fue el escenario que recibió a la banda Austriaca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *