Innerforce presenta videoclip “Now You Listen to Me” desde The Roxy Life

El pasado 17 de diciembre, INNERFORCE estrenó su nuevo video en vivo titulado “Now You listen to me: Live At The Roxy”. Grabado en febrero del 2019 en el reconocido foro “The Roxy Live” a cargo de la productora audiovisual Heresy Videoclips (Video) y Nera Gejman (Audio).

La banda joven de argentina Innerforce, se encuentra en proceso de grabación de su segunda placa discográfica, prevista a salir en 2021.

A principio del 2020, Martin, Agustín y Francisco comenzaron a trabajar en colaboración con ESP Guitars Argentina. Al comenzar la pandemia la banda grabo distintos sets desde sus casas para realizar un Tour virtual por festivales online de distintos puntos de Latinoamérica (Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Costa Rica, México y Brasil).

Su material debut es “From Within”, Recorriendo las letras de las canciones, encontraremos la dicotomía entre el bien y el mal, reflejado por la fuerza de voluntad y el honor en el primer caso, y en la figura del Ilusionista y sus tentaciones, por el otro lado.

La banda estuvo presente en la segunda edición virtual del festival Heresy Fest de Argentina y Hate Fest de México.

More from Enigma Machine

Cenotaph resurge en Circo Volador

Tras 20 años de ausencia, la banda mexicana de la vieja escuela...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.