Earthless y Mars Red Sky en Sala Puebla, CDMX

La productora independiente de rock KILL PILL KLVB, anunció su próximo show, una noche de psicodélia, baile y stoner que solamente ellos proporcionan con su selección de bandas, conozcamos al cartel que traerán a finales de octubre.

El power trio californiano Earthless, regresa a destruir los escenarios con su sonido crudo y ácido, después de una exitosa presentación, el grupo liderado por Isaiah Mitchell, ahora promociona su nuevo material “Black Heaven”, apoyados por el sello discográfico Nuclear Blast. Cabe destacar que el sello discográfico alemán, los arropo en febrero de 2017.

Apoyada de elementos vocales, podemos notar una evolución de los sonidos instrumentales de producciones pasadas, la ferocidad en los pedales y el estruendo del bajo continúan prevaleciendo la insignia de la banda.

Esta banda es considerada por muchos, la sucesión del gran Jimmy Hendrix.

Mientras tanto, directamente de Burdeos, los galos de Mars Red Sky, visitaran la Ciudad de México por primera ocasión acompañando a los californianos en esta presentación especial.

Los franceses están listos para crear una atmósfera de psicodelia, su ultimo material discográfico es “Apex III (Praise for the Burning Soul)”, producido  por el ingeniero brasileño Gabriel Zander, con la voz etérea de Julien Pras abriendo una puerta a caminos aún más encantadores.

El proyecto compuesto por Julien Pras en la voz y guitarra, Jimmy Kinast en el bajo y Matgaz en la batería, la banda surge en 2007, en una reunión de los tres músicos en un club de Burdeos, dentro de un concierto de math rock.

El trió francés ha girado en grandes festivales, entre ellos el Hellfest del año 2014 y 2017, Desertfest, Roadburn, entre otros, además de aperturar conciertos de Gojira, Killing Joke, Kyuss Lives, por mencionar algunos

Los galos han obtenido elogios de los críticos internacionales, algunas etiquetas por mencionar son: Hipnótico, masivo, psicodélico y carismático.

Como soporte nacional, se presentaran The Cavernarios, una banda originaria de Cuautitlan Izcalli, que experimenta con diversos estilos, sin estancarse en uno que lo defina, un híbrido que se forma entre el surf y el garage, creando un concepto ecléctico y explosivo

El evento se realizará el 27 de octubre en el SALA Puebla, y los boletos los puedes conseguir a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del foro

Precios:

$320 Del 9 de julio al 17 de agosto
$370 Del 18 de agosto al 5 de octubre 
$420 Días posteriores

Noche de disfraces, baile, cosmic jams, arranques explosivos, canciones coreadas, eso y mas te esperan las #NochesDeHalloween

Written By
More from Enigma Machine
FIREWIND EN MÉXICO
Por primera vez en la Ciudad de México, nos visitará la banda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *