La nueva temporada de Cobra Kai continua con la intensidad de sus predecesoras

La serie Cobra Kai que revivió los años gloriosos de la saga The Karate Kid, vuelve con una nueva temporada a la plataforma de streaming Netflix. Y es que con el cierre espectacular que propiciaron en la segunda, llegaron con otras sorpresas. Bien se divulgaba que veríamos diferentes apariciones de personajes importantes dentro de la trama de Daniel Larusso y Johnny Lawrence. 

¿De que va la nueva temporada?

Miguel Diaz se encuentra en coma tras la batalla acampal del Instituto Grand Valley, Robby Keane se encuentra prófugo después del terrible acontecimiento. Mientras tanto la culpa deja a Samantha Larusso en un proceso de reflexión sobre regresar al Karate. De igual forma, Tory se encuentra en libertad condicional alejada de Cobra Kai para ayudar a su familia y retomar su vida.

Johnny Lawrence seguirá en su camino por averiguar que es lo que quiere de su vida, tras ser traicionado por sus alumnos y buscara la forma de ayudar a Miguel de salir adelante en su proceso de rehabilitación. Siendo una forma de remendarse ante el caos provocado por sus ex estudiantes.

Daniel Larusso se embarcara un viaje a Japón, tras una mala racha de ventas en su empresa. Su imagen se encuentra dañada por la pelea en el instituto y su alianza mas importante de concesionarios pende de un hilo.

Durante el transcurso de los capítulos descubriremos parte del pasado del actual encargado del dojo de Cobra Kai John Kreese y su paso de formación a sus alumnos, que únicamente se encuentran con la mentalidad de destrozar al dojo Miyagi Do.

Un viaje a la segunda entrega de Karate Kid. 

En su viaje a Okinawa, por tratar de llegar algún acuerdo con la concesionaria automotriz Doyona, Daniel se encontrara con viejos conocidos que lo ayudaran a volver al éxito. Aprendiendo nuevas lecciones de la dinastía Miyagi. Y es aquí cuando los cameos nostálgicos de Yuji Okumoto como Chozen Toguchi y Tamlyn Tomita como Kumiko, darán una lección importante de vida a nuestro personaje principal. Finalmente quien le salvara el pellejo será Yuna (Traci Toguchi), la niña que salvo durante la tormenta en Okinawa (Karate Kid II).

Limadura de asperezas

Con la creación de Colmillo de Águila, un tercer Dojo orquestado por Johnny en la lucha por desaparecer al lunático Kreese y su renovado Cobra Kai, se encontrara con una persona especial de su época de secundaría. Me refiero a la inocente Ali Mills (Elisabeth Shue) quien regresara para ayudar a nuestros personajes principales a limar asperezas y unir esfuerzos en esta guerra desatada por Kreese.

Parte de esta participación final de Mills, lleva a la escena secundaria de una irrupción de los estudiantes de Cobra Kai a la casa Larusso. Desatando otra lucha de poderes entre las alianzas formadas por Miguel y Samantha contra la nueva generación cobra. Llegando al punto de encuentro entre Kreese, Johnny y Larusso. Quienes furiosos enfrentan al lunático a una pelea. Dejando la tensión para el esperado torneo de Karate en la región.

Sin duda Netflix dio un golpe duro con esta nueva temporada, la aparición del rockero Dee Snider, la participación de personajes del Universo Karate Kid y finalmente la rencilla entre los tres lideres de sus dojos. Sera una banquete visual para los fanáticos de esta serie y conclusión de varias incógnitas que ha desatado a lo largo de la trama.

More from Enigma Machine

KILLING JOKE POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

A través del anuncio de una gira mundial de su 40 aniversario,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.