[Incantation] regresa a México, dentro de la nueva edición del Hell and Heaven Open Air

La banda estadounidense de Death Metal “Incantation”, vendrá a México como parte del cartel del Hell & Heaven Open Air y se ha anunciado su participación como parte de los adelantos de la promotoría, previo al lanzamiento del cartel final oficial.

Incantation es una de las leyendas del Death Metal fundada en 1989 por John McEntee y Paul Lendley en New York junto a bandas como Suffocation, Mortician e Immolation; aunque actualmente la banda reside en Johnstown, Pensilvania.

A lo largo de los años, la alineación ha sufrido bastantes cambios dejando a McEntee como el único miembro original de la agrupación, ya que han pasado más de 5 guitarristas, 10 bajistas, 9 bateristas y varios integrantes que colaboraban en la voz, aparte de tocar algún otro instrumento.

Desde el lanzamiento de su primer álbum Onward to Golgotha, la banda ha sido muy activa y ha publicado material discográfico con frecuencia, acumulando hasta la fecha más de 13 discos de estudio y 2 materiales en vivo.

Con una trayectoria de más de 30 años, Incantation se han mantenido en el mercado underground siendo influencia, referencia y una de las bandas más respetadas dentro del género.

Su estilo siempre ha estado definido por temas anticristianos, satánicos y de ocultismo, manteniendo un estilo musical que en ocasiones los confunde con el deathdoom.

Este año, Incantation viene a México como parte del Hell & Heaven Open Air Fest, el cual se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de noviembre en el Multiforo Pegaso, y podrás adquirir tus boletos en el siguiente enlace: https://hellandheavenfest.com/tickets/

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
[Mayhem], Las raíces del Black Metal
Cacique Entertainment sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *