[Hatebreed] ¡Hardcore Puro, hardcore! :: Hell And Heaven 2022

Hatebreed ¡Hardcore Puro, hardcore!

La variedad de estilos y subgéneros dentro del metal, que conforman el cartel de la edición 2022 del Hell & Heaven Metal Fest, es tan amplia, que traen a una de las bandas más potentes dentro del Hardcore: Hatebreed.

Hatebreed son:

Formada a mediados de la década de los 90’s, autoproducidos y comercializados, con un demo de tres canciones, poco a poco se dieron a conocer; ya con un estudio respaldándolos, lanzaron “Satisfaction Is the Death of Desire”, que representó uno de los lanzamientos más exitosos de la disquera, Victory Records.

A principios de la década de los 2000, salieron de gira con grandes bandas por territorio estadounidense, alternando el escenario con Slayer, Deftones, Entombed y Napalm Death, quienes influenciaron tanto en su música, que se vió un salto y evolución en su sonido, con crudeza e intensidad, el cual demostró un increíble salto en la madurez de la banda con sus futuros lanzamientos “Perseverance” y “The Rise of Brutality”.

A mediados de la década, Hatebreed se encontraba de gira por Europa con Slayer, Slipknot y Mastodon, como parte del Unholly Alliance, para continuar en grandes escenarios como el Download Festival.

Para su regreso a territorio estadounidense, fueron parte del escenario principal del OzzFest 2006, alternando con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Avenged Sevenfold, Disturbed y System of a Down, haciéndolos parte de los nombres más sonados para la segunda mitad de la década.

Waken Open Air, Unholly Alliance y OzzFest, son sólo algunos de los festivales de los que ha sido parte Hatebreed a lo largo de su trayectoria, han evolucionado y endureciendo su sonido, manteniendo la esencia y brutalidad del hardcore en su máxima expresión.

Catalogados como una banda de Hardcore, con tintes de metalcore y salpicaduras de hardcore punk, Hatebreed son una banda que sabe hacer suyo al público, sin importar el tamaño del escenario y su trayectoria nos ha demostrado, que saben lo que hacen en los grandes escenarios de los festivales.

Los boletos ya se encuentran a la venta, en formato individual o en abono en las modalidades: General, que incluye acceso general a todos los escenarios, activaciones y experiencias de los patrocinadores; Preferente, con acceso especial y más cercano a los escenarios, o VIP, para disfrutar los conciertos desde una plataforma elevada con la mejor vista de todo el festival, barras exclusivas, baños privados, meet & greet’s y afterparty’s.

Disponibles en: https://hellticket.com.mx/

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
¿Hell or Heaven? Metal Fest
El mes de diciembre está planeado que inicie con todo el poder...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *