Hollywood Vampires estrena Who’s Laughing Now

¿Alguna vez has imaginado a tu actor favorito tocar al lado de un gran artista?

Esta pregunta nos hicimos nosotros al escuchar el nuevo sencillo de Hollywood Vampires, un grupo que une a un gran actor reconocido por la industria cinematográfica, por la versatilidad de personajes que ha mostrado dentro de su carrera, junto a un rockero mundialmente conocido y considerado padre del Shock Rock, ahora a esto sumale el talento en las 6 cuerdas de un gran guitarrista de Aerosmith como Joe Perry.

El proyecto Hollywood Vampires conformado por Alice Cooper, Johnny Deep y Joe Perry, lanzaron su primer material homónimo en 2015. El disco es una brutalidad, aunque su principal objetivo fue dar a conocer a las clásicas estrellas de rock de los Ángeles.

Recientemente nos complacen con un material propio que estará publicándose en la temporada veraniega, este álbum lleva por nombre Rise y ya cuenta con su primer sencillo Who’s Laughing Now. 

16 piezas integraran la nueva producción que estará viendo la luz el próximo 21 de junio, un sonido completamente original de los artistas, junto con la colaboración de Jeff Beck y John Waters.

Si eres fanático de cualquiera de estos elementos, este material no puede faltar en tu colección

Written By
More from Enigma Machine
THE IRON MAIDENS, BELLEZA Y TALENTO EN PASAGÜERO,CDMX
En la penumbra del centro de la Ciudad de México, del 19...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.