Cachopo Fest: Gastronomía y Metal en Sevilla

Ha nacido un nuevo proyecto en Sevilla, un festival que reune los dos elementos principales que hacen a un metalhead feliz: la comida y la música.

El concepto se crea por la demanda de eventos que albergan las Salas Even, X y La Calle, y la tradición de pasar a degustar de un buen San Jacobo Especial (cachopo para los amigos) en el bar «El caminante Andaluz». Juntando estas dos vertientes los organizadores han decidido crear un festival que cumpla estas condiciones.

La organización ha confirmado que los asistentes al festival disfrutarán de un descuento en el famoso “San Jacobo especial” mostrando la entrada en el “Caminante andaluz” (situado en la acera en frente de la Sala Even) en el mismo día del festival, ¡Hay que ir con tiempo! El resto de la carta será también deliciosa, como siempre.

Además, la Sala Even ha puesto al servicio de los asistentes una oferta de botellines de cerveza a un euro durante los cambios de bandas, para que se haga más rápida la espera. 

Esta primer edición contara con las agrupaciones Fausto Taranto, Ars Nova XIV y Prima Nocte, excelentes grupos de metal independiente como antesala a la tradicional feria de Sevilla.

Los oriundos de Galicia Prima Nocte, presentaran su nuevo material Oniric, variedad de sonidos que brindaran la apertura del festival.

El conjunto sevillano de Folk Rock Ars Nova XIV, vuelven a presentarse en la Sala Even, ante sus seguidores que anteriormente se deleitaron con su nueva producción «Tiempo».

Finalmente los granadinos de Fausto Taranto actuarán como cabeza de cartel del festival y darán el toque final a la “preferia metalera” que inaugurará un día antes la tan famosa feria de Sevilla con su metal de tintes flamencos.

El festival se celebrará el próximo 3 de mayo en la Sala Even de Sevilla. El precio de la entrada es 12€ anticipada + gastos de gestión y 15€ en taquilla.

Tags from the story
, , ,
More from Enigma Machine

EVENTO FINAL DEL CORONA ROAD TO HELL AND HEAVEN

La cuenta regresiva ya comenzó, a escasos días de estar presentes en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.