Heresy Fest celebrara su ultima edición virtual en el mes de diciembre

Heresy Fest celebrara su cuarta y ultima edición virtual, reuniendo a 60 bandas de todo el mundo. La festividad que inicio el pasado mes de Junio, y con exitosas tres ediciones, llega a su fin. Han logrado prevalecer dentro de esta contingencia sanitaria.

La tercera edición se realizó en Octubre 2020 y se destacó por el elevado nivel de las bandas y por explorar un lado solidario, donando parte de lo recaudado a la organización benéfica HEROES DEL METAL. 

El HERESY FEST ONLINE 4 The Last Edition, será la última edición online del festival y se realizará los días 12, 13, 19 y 20 de Diciembre de 2020 y contará con la presencia de más de 60 bandas de 20 países distintos.

Argentina, Brasil, Belice, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Grecia, Irán, México, Panamá, Perú, Portugal, Serbia, Surinam y Uruguay,  son los países que participarán en este ultimó certamen.

Para los que gustan del Doom Metal, tendrán la oportunidad de ver a los Ecuatorianos TOTAL DEATH, si su gusto es el progresivo, no pueden perderse a los Colombianos SYRACUSAE. Una de las atracciones principales de este evento, será la vieja escuela peruana del death metal  M.A.S.A.C.R.E. Conocerás la cultura surinamesa del metalcore de ASYLUM. El folk será parte de este cartel con los locales BARLOVENTOS. 

Mientras tanto, del otro lado del charco estarán los ibéricos de hardcore GOLPE RADIKAL. Representando a la nación búlgara y con su metal alternativo NAMELESS DAY RITUAL. El Hard Rock se hará presente por los serbios VOID INN y los griegos del melodeath BEYOND THE EXISTENCE. 

Finalmente, la nación azteca se hace presente con proyectos de la talla de Douchebagz, Tritton, Cathleen, Inoxia, Lack Of Remorse, Fuck the Monster y Everlight. Algunas de estas bandas han participado en festivales de alto renombre mexicanos, mientras que otras; están comenzando sus primeros pasos dentro del metal mexicano.

More from Enigma Machine

SONS OF APOLLO EN CDMX

El nuevo proyecto “Sons of Apollo“del baterista norteamericano Mike Portnoy, reúne a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.