Rebelión, antifacismo y celebración: EUKZ festejando su 35 aniversario

La banda española de punk, El Último Ke Zierre, cumple 35 años de carrera artística y el sábado 15 de octubre lo celebró junto a sus fans en el Foro veintiocho.

Eran las ocho en punto y Antikontrol salió al escenario, donde ya varias personas estaban a la espera para que comenzará el show, la banda tocó alrededor de media hora dejando al público satisfecho ya que tocaron un setlist con temas importantes y reconocidos de su trayectoria.

El público en el foro veintiocho ya estaba ambientado, ya que la cerveza y los cigarros abundaban en el lugar mientras que el staff apresurado en el escenario para dar paso a la siguiente banda.

Dieron las 8:40 y Filero tomó el control del escenario, los vasos con cerveza en el aire no se hicieron esperar y cada vez el foro iba incrementando de asistentes, la banda tocó por aproximadamente cuarenta minutos y a pesar de algunos problemas técnicos, dejaron todo en el escenario.

Al filo de las 9:20, en el lugar se pudo presenciar el famoso y dichoso portazo por parte de las personas que ya aguardaban afuera, por un momento se hizo un descontrol, había personas formadas para consumir bebidas y otras más ya ubicadas en diferentes puntos del foro para tener una buena vista hacia el escenario, no demoró mucho para que la situación mejorará.

El momento llegó, después de 11 años y un sold out sobresaliente en su última visita, El Último Ke Zierre se presentó en el escenario ante un foro a su lleno total, El Feo salió al frente y sólo se escuchaban los gritos de emoción del público, iniciaron su show y el piso del foro se movía por los brincos de los asistentes, la exaltación y emoción se contagiaba en el sitio, además de corear los temas que los inmortalizaron como: Olor a Muerte, La Lluvia y El Sol, Tus Bragas y Fiesta o Duelo.


Al festejar su 35 aniversario, la agrupación complació a sus fans dejando claro que a EUKZ le queda una gran trayectoria por delante y dejando al público ansioso para su próxima visita a nuestro país.

More from Karen Chávez
‘Heartbeat of the Dead’ el nuevo sencillo de Mono inc.
Los alemanes Mono Inc estrenan su nuevo sencillo “Heartbeat of the Dead”,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *