¿Hell or Heaven? Metal Fest

El mes de diciembre está planeado que inicie con todo el poder y toda la fuerza del Heavy metal, con la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2022, el festival más grande y ambicioso de América Latina.

Tres días, donde los fanáticos podrán disfrutar de uno de los espectáculos más ambiciosos de esta era post pandemia., con bandas legendarias, otras de culto, algunas con trayectorias muy amplias, así como también un extenso surtido de talentos nacionales.

Pantera, Scorpions, Meshuggah, Arch Enemy, Epica Cradle Of Filth, Venom, Possessed, Marduk, Nagflar y Vended, son solo algunas de las bandas que abrirán los cuatro escenarios del Foro Pegaso el viernes 2 de diciembre.

 Slipknot, Judas Priest, Bad Religion, Behemoth, Trivium, Kittie, Heaven Shall Burn, Cryptic Slaughter, Kampfar, Nifelheim y Revocation, por mencionar algunas de las bandas que subirán a los escenarios el día sábado.

Para el domingo, tenemos un día emotivo, ya que la legendaria banda KISS, anunció su última presentación en México para retirarse del mundo del espectáculo; mientras que bandas como Megadeth, Mercyful Fate, Stryper, Hypocrisy, Tormentor, Butcher Babies, Suicide Silence, P.O.D., Panteón Rococo y Ska-P, serán algunos de los responsables de preparar el ambiente para ese espectáculo de despedida.

Como parte de la producción, se tienen contemplados 4 escenarios y los más imponentes Twin Stages: Hell & Heaven, donde los artistas estelares presentarán sus espectáculos; el TRVE Stage, albergará a las bandas más extremas y brutales contempladas en este cartel. El Alternative Stage, está pensado y diseñado para promover la diversidad entre los géneros que se presentarán en este festival, mientras que el New Blood Stage, será la plataforma para presentar a las bandas con menor trayectoria, que buscan abrirse camino en la industria.

Tours para poder asistir al festival desde varios puntos nacionales e internacionales, ampliando el alcance de su mercado, hospedaje en zonas cercanas al festival o si lo prefieren, pueden conseguir su acceso a la zona de campismo.

Es así como se presenta una nueva edición del Hell & Heaven Metal Fest, quizá uno de los festivales más esperados de la nueva era post pandemia.

Prometen un regreso épico, con una manifestación de lo más brutal, con música y presentaciones de las que todos queremos ser parte.

Los tickets ya se encuentran a la venta en formato individual o en abono en las modalidades General, que incluye acceso general a todos los escenarios y activaciones y experiencias de los patrocinadores; Preferente, con acceso especial y más cercano a los escenarios, o VIP, para disfrutar los conciertos desde una plataforma elevada con la mejor vista de todo el festival, barras exclusivas, baños privados, meet & greet’s y afterparty’s.

Disponibles en: https://hellticket.com.mx/

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Sangre de la Bestia, blasfemias internacionales en tierras nacionales.
El pasado viernes 14 de octubre, fuimos testigos de la 3era edición...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *