[Carpathian Forest] se une a la séptima edición del México Metal Fest

Los blacker noruegos Carpathian Forest, se unen a la nueva edición del México Metal Fest. El festival continua dando grandes sorpresas como lo prometieron en la anticipada vendimia de entradas.

Carpathian Forest se forma en 1992, en Sandness, Noruega. Esta banda del ya conocido trve norgweian black metal emergió con su demo tape «Bloodlust & Perversion» cuando este genero extremo todavía era desconocido por la mayoría. Su música lúgubre, recibió buena aceptación.

Rápidamente, se convirtieron en una banda de culto tras el recibimiento del publico, dentro de la escena under del Black Metal, para el año de 1995 grabarían su primer mini larga duración «Thnrough Chasm, Caves and Titan Woods»

No fue hasta 1998, cuando la banda debuto de manera oficial en el mercado con «Black Shining Leather», logrando una atmosfera que actualmente se conoce como black n’ roll.

Tras la fallida edición del Hell & Heaven en 2014, donde la banda noruega cancelo su presentación, antes de que el festival sufriera una debacle por el recinto que tendría lugar este evento. Saldará esa cuenta pendiente con una organización que se ha caracterizado por atender las peticiones de su público, arribara el próximo 10 ó 11 de noviembre del 2023 a la Expo Guadalupe.

Los metalheads fervientes de esta agrupación, están listos para la misa negra de Nattefrost en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, que orgullosamente tiene un festival de metal extremo muy bien organizado. Carpathian Forest se agrega a Enslaved, Blind Guardian, Septicflesh, Abbath, Cancer e Impaled Nazarene, en esta séptima edición dentro de los talentos internacionales.

Los puntos de venta oficiales se encuentran en Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport.

También encontrarás tickets sin cargo en los siguientes puntos de venta:

  • CDMX
    Red Riot Ink
    EL CHOPO (Local 169) – Puesto del Doc Mendoza
    Necrosis Metal Store

 

  • Monterrey

          Lucky Tattoos Centro
Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store
Servicio a Domicilio ($50 pesos por envío), solicítalo vía whatsapp al: 81 2258 7705

 

Written By
More from Enigma Machine
EL GÉNESIS DE DRAGONFLY EN MÉXICO, CDMX
Nuevamente regresa a la Ciudad de México, el grupo español de Heavy...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *