Un músico de culto, para un público selecto :: Yngwie Malmsteen en Hell And Heaven 2022

Yngwie Malmsteen en Hell And Heaven 2022

El mes de diciembre está planeado que inicie con todo el poder y toda la fuerza del Heavy metal, con la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2022, el festival más grande y ambicioso de América Latina.

Yngwie Malmsteen es un virtuoso guitarrista y compositor sueco, que se ha dado a conocer por su peculiar estilo catalogado como metal neoclásico; su imponente velocidad lo ha dado conocer por todo el mundo, convirtiéndolo en el principal exponente en la técnica shredding desde 1980.

En 1984 salta a la fama como solista, después de una breve colaboración con las bandas Steeler y Alcatrazz, con su disco debut Rising Force, que le valió una nominación al Grammy por “Mejor Interpretación de Rock Instrumental”, estableciéndolo como el principal exponente, del recién creado: metal neoclásico.

Con notorias influencias de compositores como Bach, Beethoven, Mozart y Vivaldi, desde muy joven mostró afinidad por el estilo musical, el cual ha quedado muy marcado en sus obras musicales.

Se unió a la gira G3 junto a Steve Vai y Joe Satriani en 2003, haciendo que su nombre se hiciera más conocido, gracias a una presentación en Tokyo, que fue lanzado en DVD y le dio un impulso en el mainstream.

Ha alternado con artistas como Tim “Ripper” Owens, Jeff Scott Soto, Mark Boals, Mike Terrana, Derek Sherinian y Barry Sparks, tan solo por mencionar algunos de los grandiosos talentos con quienes ha compartido el escenario.

Con más de 20 álbumes de estudio, 4 discos en vivo y 7 discos recopilatorios, Yngwie Malmsteen ha creado una carrera bastante extensa, que demuestra un estilo impecable en su sonido tan particular.

Este Festival promete que viviremos tres días de uno de los espectáculos más ambiciosos de esta era post pandemia, con bandas legendarias, otras de culto, algunas con trayectorias muy amplias, así como también un extenso surtido de talentos nacionales.

Los boletos ya se encuentran a la venta, en formato individual o en abono, en las modalidades: General, que incluye acceso general a todos los escenarios y activaciones y experiencias de los patrocinadores; Preferente, con acceso especial y más cercano a los escenarios, o VIP, para disfrutar los conciertos desde una plataforma elevada con la mejor vista de todo el festival, barras exclusivas, baños privados, meet & greet’s y afterparty’s.

Disponibles en: https://hellticket.com.mx/

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Ágora “Resurge” en Indie Rocks.
El 3 de septiembre se presentó, la banda mexicana de metal progresivo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *