[Guns N’ Roses] + [Molotov] + [The Warning] = Gira Mexicana En Octubre (10.2022)

Guns N Roses Gira Mexicana

La gira mexicana de Guns N’ Roses está más cerca de hacerse realidad. Después del tiempo de pandemia y tantas cancelaciones, por fin regresarán a México con 4 fechas en las 3 ciudades clave y una más que se está abriendo paso en los shows internacionales. Y to esto gracias a la promotora Music Vibe, quiénes lo han dado todo por cumplir el regreso de Guns a México y cuyo objetivo es hacer grande este retorno.

Y es que Axl, Slash y Duff, ofrecerán la misma calidad de shows que han dado en Europa, para que los fans mexicanos disfruten en su totalidad de la música y pasión de una de las bandas más icónicas del Rock en la década de los 80’s.

Estas fechas ya son un hecho, tanto así que la banda lo confirmó en su FB Oficial con la siguiente publicación.

Mérida – Octubre 15

La gran sorpresa de la gira es la ciudad de Mérida (Yucatán). Si bien es una ciudad turística y que ofrece tantas cosas para quienes la visitan, en materia de conciertos comienza a ser un referente. Y qué mejor que estar en la tierra de la sopa de lima y los papdzules para arrancar la gira de Guns N’ Roses. El venue será el Recinto Feria Xmatkuil, con una capacidad de 30 mil personas. Por lo que se espera un gran aforo para que gente local y de otras partes del país asistan a cantar temas como Sweet Child O’ Mine o November Rain.

Para abrir este primer show, se contará con una agrupación con 27 años de trayectoria y que se han caracterizado por sus temas de protesta. Muchos de ellos hoy están en la polémica, pues han querido ser “cancelados” por algunos términos utilizados. Sin embargo, el contexto de las letras, lejos va de lo que les han querido acusar. Nos referimos a Molotov, quienes mencionaron en conferencia de prensa que el setlist estará conformado de puro éxito de la banda para animar al público antes del plato fuerte.

Guadalajara – Octubre 18

Después de Mérida, la banda viajará a la tierra del tequila y las tortas ahogadas. Para presenetarse en el Estadio Akron, con una capacidad de más de 46 mil almas. Así es, la gente de Guadalajara tendrán también la oportunidad de recibir una vez más a Axl y compañía, para corear y disfrutar de este show que promete ser inolvidable. Pues la organización asegura que lo que traerán a México es totalmente el mismo show que dieron hace unos meses en Inglaterra y que quedarán más que satisfechos tras la espera ante la situación sanitaria vivida en el mundo.

Para abrir este show, repetirán la participación de Molotov con canciones como Voto Latino, Frijolero, Puto, Rastaman-Dita, entre otras más. Además que se encuentran promocionando su nuevo sencillo No Olvidamos, el cual se encuentra en plataformas digitales y será parte de su próximo disco de estudio. Este será su nuevo trabajo tras 9 años de no realizar algo inédito.

CDMX – Octubre 21

Claro está que no podía faltar la capital del país, pues han pasado más de 2 años de la última presentación de la agrupación en CDMX y además fue en un festival. Esta ocasión, lo harán en el icónico Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) y que se encuentra junto a la Plaza de Toros México. Escogieron este estadio porque tiene la capacidad para que se vivan conciertos de la magnitud de Guns N’ Roses, tanto de aforo como de calidad en la logística. Este recinto podrá albergar a más de 36 mil personas, quienes estarán disfrutando de este show que han esperado por tanto tiempo. Durante la conferencia, mencionaron que esta fecha será la única en dónde no se tiene una banda que abrirá, pero que no han cerrado la posibilidad de que se confirme alguna.

Monterrey – Octubre 23

Las tierras regias tendrán el gusto de ser el cierre de esta gira, pues los californianos darán su último show en el Estadio Mobil Super (antes Estadio de los Sultánes). Este venue tiene la capacidad para 22 mil personas que podrán disfrutar de los éxitos de esta gran banda de rock. Al igual que los shows anteriores, será para todas las edades. Por lo que podrán asistir familias completas para disfrutar de esta música.

Y para darle un gran toque a esta noche, la agrupación encargada de abrir el show y poner los ánimos en alto serán las chicas de The Warning. Quienés serán profetas en su tierra para entregarse en el escenario y tocar en el show de una de sus bandas influencia. En conferencia de prensa, se dijeron contentas por dar este gran paso en su carrera y volver a su tierra tras tanto tiempo de gira por Estados Unidos.

Venta de Boletos

La venta de boletos será de la siguiente manera:

Mérida: GUNS N ROSES – MERIDA, MEXICO

Guadalajara: GUNS N ROSES

CDMX: GUNS N ROSES – Ciudad de México

Monterrey: GUNS N’ ROSES – Monterrey

No se pueden perder de los shows que dará Guns N’ Roses en su gira We’re F’N’ Back.

Written By
More from Xandri Silver
[ALDERAAN] Desvela Alineación Y Estrena Vídeoclip
Las redes sociales estuvieron bastante activas con este nuevo proyecto llamado ALDERAAN....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *