[31 Minutos] Y Su Calurosa Navidad :: CDMX 20.11.2022

31 Minutos Calurosa Navidad

Este domingo pudimos disfrutar, una vez más, de la presentación de 31 Minutos con su “Calurosa Navidad”. Estos personajes oriundos de Chile, han cruzado fronteras para alegrar los momentos tanto de chicos como de grandes con los personajes y sus ocurrentes situaciones.

Se dieron dos funciones en este fin de semana extenso en el Auditorio Nacional. Una a las 14:00 y otra a las 19:00. La asistencia fue importante, pues se vieron familias con playeras, muñecos, orejas del estimado Bodoque, banderines de colores y un sin fin de accesorios para estar a punto con el show.

Todo estaba listo y cada uno de los músicos y cantantes, saltaron al escenario junto a los icónicos personajes, quienes dieron la bienvenida a los asistentes. Con un juego de luces alocado y fondos animados navideños, los tramoyas se hicieron presentes con trajes de angelitos como antesala a la aparición de Tulio Triviño y Juanin Juan Harry.

Y así comenzó la historia del especial de Navidad, en la que solo faltaban los regalos. Mismos que habría que recogerlos en el Polo Norte, sin embargo Juanin estaba muy ocupado para ir y Juan Carlos Bodoque se ofreció a realizar ese viaje tan largo. Así fue como inició la aventura de este conejo adicto a las carreras de caballos y la responsabilidad de ir por los presentes navideños de sus amigos.

Temas como Son Pololos, Mi equilibrio espiritual, Doggy Style, Arwrarwrirwrarwro, Perro Chico, Péndulo Caótico o Drácula, Calígula, Tarántula, fueron los que sonaron para que chicos y no tan chicos, disfrutaran el tiempo del show junto a sus personajes favoritos de esta serie de tv que llegó a México en la década de los 2000’s.

La gente eufórica iba con cada tema y cada parte de la historia, diciendole a Bodoque que no apostara los regalos en la carrera de Tormenta China. Sin embargo los perdió y en su lugar les llevó viejas herraduras que encontró en el hipódromo, al finalizar la carrera.

Antes de que llegaran los tan ansiados regalos, Juanin creo un muñeco de nieve con el hielo del congelador. Se llamó Hielito, pero comenzó a derretirse poco a poco. Para salvar el momento y la vida de Hielito, llegó al escenario Guaripolo (El personaje favorito de los niños de 31 minutos). Este curioso personaje naranja, con un peinado alocado, arrivó con su carrito de helados de choclo y salvarle la vida a hielito.

Cuando se las entregó a sus compañeros, se pusieron un tanto furiosos y desilusionados. Pero Patana (la sobrina de Tulio), les comentó que lo más importante es la amistad y la intenciín. Dando paso a al tema “Navidad en 31 Minutos”, que todos corearon de principio a fin.

Todo parecía llegar al final, cuando regresaron y se escuchó la intro de un tema que a muchos les encanta y es Mi Muñeca Me Habló, con el que comenzaba el encore de este maravilloso show lleno de luces y grandes personajes. Y para cerrar con broche de oro, aprendida la lección por parte de Bodoque, todos los personajes entonaron (junto al público), “Yo nunca vi televisión”.

Sin duda alguna, 31 minutos es un espectáculo que nunca le queda a deber nada al público. Pues entre tantas canciones entrañables y muchas risas, es algo que se disfruta de inicio a fin, haciéndo que cada asistente se divierta como niño una vez más.

Fotografía por: OCESA/César Vicuña (Del Perfil de Rafael Salinas)

Written By
More from Xandri Silver
Regresan Con Alineación Original Después De 15 Años :: Bauhaus En México
Una de las agrupaciones más icónicas dentro del rock gótico sin duda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *