God Dethroned festejando 30 años de “Christhunt”.

 

 

Pareciera que la noche iba a ser larga, ya que alrededor de las 7 de la noche, varios fans de la banda ya se encontraban fuera del recinto en espera de tener acceso y poder apartar un buen lugar dentro.

Pasó una hora y el famoso soundcheck del talento nacional no se escuchaba, las suposiciones empezaban a rondar en el lugar. Posteriormente la primer banda “Wolfskin” llegó con su equipo para iniciar pruebas de sonido.

Al rededor de las 8:30 se dió el acceso y la banda seguía con pruebas para dar inicio 8:45. Debido al percance, la banda sólo tuvo tiempo de interpretar cuatro canciones.

Fue turno de “Necroneutron”, los cuales también los problemas de audio les afecto pero tuvieron oportunidad de presentar su setlist completo al estilo Black metal.

Los problemas de audio poco a poco disminuían, ya que “Hacavitz” se hizo presente en el escenario dejando al público con energía para God Dethroned.

La media noche estaba cerca y “Raped God 666” decidió tocar después de God Dethroned para que la banda tocará en su horario normal que previamente ya estaba establecido.

God Dethroned subió al escenario y saludo a su público ansioso por verlos tocar, el HDX Circus Bar estaba a su totalidad, la banda hizo una pequeña prueba de audio y dieron inicio al festejo del álbum “Christhunt”.

El ambiente del lugar comenzó a elevarse, asistentes que se encontraban en sus mesas o en la barra, no tardaron en ubicarse en la pista del recinto para crear un pequeño mosh y realizar headbanding.

“Under a Darkening Sky”, “Soul Sweper”, “Villa Vampiria” fueron piezas clave para armar un buen mosh ya que los fans estaban dejandolo todo en el lugar.

Los holandeses en cada oportunidad que tenían, aprovechaban para agradecer a su público mexicano y “Nihilism” fue la melodia con la que la banda concluyó su presentación.

Nada pudo impedir para que la agrupación diera un show impecable y lleno death metal y seguimos con la esperanza que la banda vuelva pronto a México.

Tags from the story
, ,
More from Karen Chávez
Rebelión, antifacismo y celebración: EUKZ festejando su 35 aniversario
La banda española de punk, El Último Ke Zierre, cumple 35 años...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *