Por un momento las velas dejaron el cuarto entre tinieblas, pero fue sólo un suspiro para que el fuego pudiese renacer con nueva intensidad. Ahora, las llamas comienzan a arder para que el Candelabrum Metal Fest llegue con su segunda edición.
Sin duda, el anuncio de que este festival regresa es algo emocionante, pues la primera edición fue éxito; todos los asistentes se llevaron una grata experiencia, ora por la selección de bandas, ora por la logística. Por consiguiente, toda la escena sabe que algo espectacular se acerca.
Los primeros destellos del candelabro han sido revelados y con esto se constata que los organizadores escuchan a los asistentes y se atreven a ofrecer nuevas alternativas. Con las primeras cuatro bandas desenmascaradas, muchas de las llamaradas están felices por cómo se irá conformado el festival.
En primera instancia tenemos a Autopsy, una verdadera leyenda del death metal con álbumes imprescindibles como “Severed Survival” y “Mental Funeral”; además, es una agrupación que lleva bastantes años sin pisar territorio mexicano. Luego podremos tener a una banda de culto como lo es Sacramentum de Suecia que visitará por primera vez el país para dar cátedra. Asimismo, un verdadero horror regresa con la presencia de Deceased y su potente death/thrash. Una excelente edecisión que ha dejado satisfechos a varios. Por otro lado, tenemos a la primera banda nacional revelada que es For Centuries, una propuesta de Doom metal de excelente calidad que ya estado presente en las activaciones del festival.
Hasta este momento, nos parece que ha sido una selección bastante interesante y que busca arriesgarse para complacer a los fans que clamaban por bandas que muy pocos se atreverían a traer. Esto, sin duda, parece que será el sello del festival. En Metal Obscura estamos emocionados por saber cuáles serán las sorpresas que nos ofrecerá el Candelabrum. Asimismo, le deseamos un éxito aún mayor a la segunda edición.
Combo
Septiembre 2
Septiembre 3
Encuentra aquí tu punto de venta físico más cercano