La hoguera sigue revelando a los conjurados (Candelabrum Metal Fest II)

 

La hoguera comienza a develar las formas que esconde. Danzan las llamas para dibujar la próxima ceremonia y los conjurados aparecen mientras los adeptos esperan el momento de arder.

Candelabrum Metal Fest sigue anunciando las bandas que serán parte del evento. Este 23 de diciemebre, han revelado cuatro bandas se suman al cártel. En primera instancia, tenemos Draconian, banda sueca que mezcla doom y gothic con unas pinceladas de death. Actualmente, están promocionado su álbum “Under A Godless Veil”, trabajo bastante aclamado por sus fans; asimismo, muchos de sus seguidores en México ya clamaban por su presencia.  Seguidamente, tenemos a Satan, una leyenda de la New Wave Of British Heavy metal. Los británicos se han consagrado como una verdadera banda de culto entre los amantes del heavy metal con trabajos como “Court in the Act” y “Suspended Sentence”. Además, este 2022 han lanzado un potente disco que lleva por nombre “Earth Infernal.

Por otro lado, tenemos a Mörk Gryning que amenazan con traer una obscura ventisca a León. Estos suecos prometen dar una cátedra de un buen black metal recorriendo sus seis discos de estudio. Por último, tenemos que las llamas nacionales siguen resplandeciendo y otra banda de gran calidad se suma a la hoguera. Cathartic de Guadalajara ofrecerá un death metal de alta manufactura. Esto se puede constatar en su EP, “Ceremonial Resurrection” o en su álbum “Through the Abysmal Gates of Subconscious”.

 

Hasta el momento, nos parece que la selección de bandas está muy bien planeada y equilibrada. Los organizadores han escuchado a su público y se están atreviendo a traer propuestas bastante interesantes. Esto coloca al festival como una alternativa muy interesante para el 2023. Por nuestra parte seguiremos viendo cómo avanza la hoguera.

 

Boletos a la venta 🎟️

Septiembre 2👇🏼
Septiembre 3👇🏼
Encuentra aquí tu punto de venta físico más cercano👇🏼

 

 

Tags from the story
More from Jonatan A. González
Box-set deluxe por el 40 aniversario de Ace Of Spades
Sin duda, Motörhead se ha convertido una de las bandas más legendarias...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *